Que peinado me queda bien hombre

Corte de pelo para cada forma de cara

Entonces, ¿cómo decidir qué corte de pelo es el mejor para mi cara? En primer lugar, tienes que preguntarte: “¿Qué forma de cara tengo?”. Para responder a esta pregunta, necesitarás un jabón, un espejo y un peine. ¿Los tienes? Ahora, sigue estos pasos:

¿Cómo saber si el pelo corto te sienta bien? ¿Y realmente depende de la forma de tu cara? Según John Frieda, conocido estilista y fundador de una popular marca de productos capilares, en realidad no. Que el pelo corto te quede bien o no depende del ángulo de tu mandíbula. Para determinarlo, tienes que ponerte junto a un espejo con tu lado mirando hacia él y colocar un lápiz paralelo a la barbilla debajo de él. Toma la medida entre el lóbulo de la oreja y la punta del lápiz con una regla. Si supera los 5 cm, los cortes de pelo largos te favorecerán más que los cortos. Si no es así, entonces los cortes cortos están hechos para ti.

El rostro ovalado puede considerarse una variación alargada del rostro redondo. Los rasgos de las mejillas, la frente y la barbilla son suaves, sin bordes afilados perceptibles. La cara supera en longitud a los pómulos y la frente, a su vez, supera en anchura a la mandíbula. ¿Le resulta familiar? ¿Quieres saber entonces cómo puedo elegir mi peinado? Si no quieres hacer hincapié en tus curvas, evita los cortes de pelo recortados con flequillo y cachas. Porque quieres dar a tu cabello superior algo de volumen y longitud. Aunque a veces parezca que la forma de la cara ovalada carece de masculinidad, te da toneladas de oportunidades para hacer experimentos. Porque, ¿qué rostros quedan bien con el pelo corto? Los ovalados, por supuesto. ¿Y a cuáles les sientan bien los peinados largos? También a los ovalados. Así que, independientemente de la longitud del pelo que vayas a elegir, puedes estar segura de que te favorecerá a pesar de todo.

  Casting sunkiss jelly 01

Peinados con forma de diamante para hombre

Una de las formas más seguras de conseguir un corte de pelo estelar es evaluar primero la forma de tu cara y luego aplicar algo de lógica geométrica al lienzo. Por esta razón, los mejores cortes de pelo para hombres de cara cuadrada van a ser diferentes de los de otras caras. Esto se debe a que los rostros cuadrados (a diferencia de sus homólogos ovalados, triangulares, rectangulares, circulares y de diamante) tienen una estructura ósea ancha que se mantiene casi uniforme desde la sien hasta la línea de la mandíbula. Se corta bruscamente en la mandíbula (aunque la barbilla se incline hacia abajo) y da al rostro una definición “fuerte”, a falta de una palabra mejor.

La regla para encontrar un peinado “favorecedor” para esta forma -si es lo que se pretende- es no alargar o ensanchar el rostro más allá del típico “óvalo”. En otras palabras, si alguien tiene un rostro estrecho y rectangular, debe elegir peinados que se ensanchen a los lados, en lugar de los que añaden aún más altura a una estructura ósea ya larga.

  Estuche de maquillaje chanel precio

En el caso de una estructura cuadrada, hay que elegir estilos que añadan redondez, altura o textura en la parte superior. Incluso un corte afilado y cuadrado resulta favorecedor, ya que alarga el rostro. La principal “regla” para los rostros cuadrados es evitar cualquier cosa demasiado ancha que no sea también alta. Cualquier peso en los lados debe compensarse con un peso adicional en la parte superior.

Corte de pelo cara redonda hombre

He probado otras aplicaciones similares a esta. Lo que diferencia a esta aplicación de las demás es su flexibilidad para ajustar el tamaño, la forma y el color del peinado a tu cara. Luego tomé una foto de la pantalla y se la mostré al barbero. Lo siguiente que supe fue que mi nuevo estilo de pelo añadía el aire que buscaba. Una aplicación estupenda.

Sé que mucha gente va a usar esto para tomar decisiones serias sobre su cabello, pero esta aplicación es muy divertida simplemente tomando fotos de mis amigos y familiares y poniéndoles diferentes peinados. Muy buena aplicación por el precio

Peinado para cara con forma de corazón para hombre

El secreto de un buen corte de pelo es lo que se encuentra justo debajo de él. Al igual que la forma de tu cuerpo dicta la ropa que te quedará bien, debes pensar en las dimensiones de tu cara cuando vayas a cortarte el pelo.

Para ayudarte a saber qué corte te resultará más favorecedor, hemos hablado con los expertos de los multipremiados peluqueros Ruffians, que saben más que nadie cómo dominar la relación entre la cabeza y el pelo.

  Olia de garnier precio

Como regla general, el pelo debe aportar algo que tu cara no tenga ya. Para los chicos de cara redonda que carecen de definición, el barbero puede crearla. “Los mejores peinados son los que están bien estructurados y son angulares, lo que compensa los rasgos más redondos”, dice el director creativo de Ruffians, Denis Robinson, que trabaja en la tienda de la marca en Liberty. Aconseja cuadrar la curva natural de la cabeza desde los lados hasta la coronilla. “La forma de caja puede ayudar a definir los rasgos de la cara y atraer la atención hacia el centro del rostro”.

Enhorabuena, te ha tocado la lotería del peinado. Los rostros ovalados aceptan bien cualquier forma, así que puedes experimentar. “Puedes añadir volumen con un pompadour, llevarlo apretado con un corte de pelo, peinarlo hacia un lado o llevar un flequillo despuntado con textura”, dice Denis.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad