Revlon polvo decolorante

Revlon pelo

Tamaño: 1000g Revlon Pro You The Lifter Bleach es ideal para profesionales que quieren ofrecer todo tipo de técnicas de aclaración con el máximo de aclarado y neutralización. Aclara hasta 8 niveles con una tonificación óptima (efecto anti-amarillo).

Potente fórmula libre de polvo con una mezcla cremosa para proporcionar una excelente adherencia y máxima aclaración. Consigue resultados instantáneos y duraderos, gracias al SISTEMA INSTA LIFT. Neutraliza los tonos amarillentos no deseados para obtener resultados uniformes.

Potente fórmula sin polvo con una mezcla cremosa que proporciona una excelente adherencia y un aclarado máximo. Consigue resultados instantáneos y duraderos, gracias al SISTEMA INSTA LIFT. Neutraliza los tonos bronceados no deseados para obtener resultados uniformes.

Revlon color de salón

Magnet Ultimate Powder 9 es un polvo decolorante de alta calidad, sin polvo y sin amoníaco, para un aclarado medio sin comprometer la calidad del cabello. Hasta 9 niveles de aclaración en sólo 45 minutos con la máxima neutralización, proporciona resultados uniformes y cosméticos desde la raíz hasta las puntas. El polvo decolorante es multiuso para todas las técnicas y produce una mezcla de consistencia estable, agradable aroma y óptima trabajabilidad.

Cuando se utiliza con Revlon Professional Magnet Ultimate Technical Additive 300ml, este polvo decolorante proporciona la máxima protección para las fibras capilares durante la decoloración. El cabello queda más brillante, suave y manejable después del tinte.

Para prepararlo, mezcle la cantidad deseada de polvo con Magnet Blondes Ultimate Developer 10, 20 o 30 vol (3, 6 o 9%) hasta obtener una mezcla homogénea. A continuación, añada los Aditivos Técnicos Magnet para una máxima protección del cabello. La proporción de mezcla puede variar de 1:1,5 a 1:2,5. Proporción de mezcla recomendada: 1:2.

  Collistar busto

Aplicar sobre el cabello seco y sin lavar inmediatamente después de la mezcla. Evitar la superposición de aplicaciones sobre cabellos previamente decolorados. A continuación, aclarar abundantemente, lavar el cabello y continuar el tratamiento con los productos Magnet. Alternativamente, para un tratamiento de raíz, aplique una mezcla de peróxido de crema máximo 20 vol. (6%) en la raíz. Evite la superposición de aplicaciones en cabellos previamente decolorados. Dejar actuar hasta 45 minutos. Compruebe el cabello cada 5 minutos. No aplique vapor ni calor para acortar el tiempo de aplicación.

Efectos personalizados Revlon

Polvos decolorantes. Neutraliza los tonos no deseados para unos resultados uniformes. Potente fórmula sin residuos con una textura cremosa que proporciona una excelente adherencia y máximo aclarado. Resultados instantáneos y duraderos, gracias al SISTEMA INSTA LIFT. MODO DE EMPLEO: Mezclar 1 Parte de Polvo Blanqueador + 2 Partes de La Crema Reveladora de Peróxido. Los volúmenes de la Crema de Peróxido PROYOU THE DEVELOPER y el tiempo de proceso deben basarse en el nivel de elevación deseado. TIEMPO MÁXIMO DE PROCESO: 45 Minutos Compruebe visualmente el proceso de aclarado cada 5 minutos. No mezclar con más de 20Vol. Para un pre-aclarado global. NOTA: La proporción de mezcla se puede variar en función de la técnica de aplicación y del resultado deseado de 1: 1 a 1: 3. Textura densa, poder aclarante ligeramente superior más textura líquida, menor poder aclarante. TAMAÑO: 50gr 1Kg

  Mascarilla hidratante avene opiniones

Utilizando pigmentos en lugar de tintes, Revlon desarrolló una variedad de nuevos tonos de esmalte de uñas opaco. En 1937, Revlon empezó a vender los esmaltes en grandes almacenes y droguerías. En seis años, la empresa se convirtió en una organización multimillonaria. En 1940, Revlon ofrecía una línea completa de manicura y añadió barras de labios a la colección. Durante la Segunda Guerra Mundial, Revlon creó maquillaje y productos relacionados para el Ejército de EE.UU., que fue honrado en 1944 con el Premio “E” a la Excelencia del Ejército y la Marina.

Decoloración del cabello

Decoloración profesional RevlonDesde aclaradores, energizantes, reveladores, polvos y cremas, la gama de peróxido y decoloración Revlon tiene el peróxido y decoloración Revlon perfecto para su cliente, sin importar los resultados que busque. Tanto si quieren conseguir ese icónico tono rubio decolorado de Revlon como si prefieren un sutil balayage, todos los looks más modernos son posibles con esta fantástica selección de productos. Neutraliza eficazmente las bases más oscuras y eleva sin comprometer la integridad del cabello. Gracias a la tecnología estabilizadora, es fácil crear una textura uniforme y unos resultados que emocionarán. Para obtener la decoloración en polvo o crema Revlon definitiva, compra la gran selección disponible aquí.

  Huevos fabergé precio originales

Para productos adecuados para todas las técnicas de decoloración, sabe que puede confiar en el decolorante Revlon Professional. Cuidar los enlaces existentes, reparar los rotos y ayudar a proteger contra daños externos es parte del servicio con estos productos de peróxido y blanqueador Revlon fáciles de usar. No olvide que si hace un pedido de productos por valor de más de 50 £, se lo enviamos gratis. También enviamos el mismo día si realiza su pedido antes de las 16:00.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad