Rouge allure velvet extreme 114

Rouge Allure Velvet Extrême, Barra de labios mate intensa

Una barra de labios mate extrema Con una textura que no reseca y se desliza suavemente sobre los labios Proporciona un color intenso y duradero con una intensidad inigualable Formulada con Polvo de Arroz natural y un exclusivo complejo antioxidante Protege los labios de las agresiones externas Mantiene los labios suaves e hidratados Proporciona un acabado mate sin precedentes Presentada en una elegante versión en negro mate del estuche clic de la firma ROUGE ALLURE Disponible en una gama de tonos a juego

Una barra de labios mate extrema Con una textura que no reseca y se desliza suavemente sobre los labios Proporciona un color intenso y duradero con una intensidad inigualable Formulada con Polvo de Arroz natural y un exclusivo complejo antioxidante Protege los labios de las agresiones externas Mantiene los labios suaves e hidratados Proporciona un acabado mate sin precedentes Presentada en una elegante versión en negro mate del emblemático estuche clic ROUGE ALLURE Disponible en una gama de tonos para combinar

  FLUYEZCAMBIOS, Compra Y Venta De Criptomonedas

Cómo conseguir unos labios mate intensos con ROUGE ALLURE VELVET

Rouge Allure Velvet Extreme se presenta en un estuche negro mate por fuera y brillante por dentro. El aspecto monocromático es bastante llamativo, aunque a mí me sigue encantando el clásico envase negro y dorado de Chanel.

Disponible en seis tonos, Rouge Allure Velvet Extreme está formulado con pigmentos ultramicronizados mezclados con extracto de té verde, aceite de almendras y vitamina E. Con un auténtico acabado mate, los pintalabios son extremadamente pigmentados y opacos sin resultar empolvados ni resecos. Los colores se deslizan suavemente sobre los labios y resultan sorprendentemente ligeros y cómodos. El acabado no es totalmente resistente a la transferencia, pero los pigmentos se adhieren bien a los labios. En general, se trata de una gran gama de barras de labios mate con una fórmula sólida y duradera. A continuación, un desglose de mis tonos favoritos.

110 Impressive: He mencionado muchas veces en el pasado que no soy fan de los rojos anaranjados, pero Impressive está muy bien formulado. El color es definitivamente atrevido pero también sorprendentemente favorecedor.

  Perfumes famosos que contienen feromonas

NUEVO Rouge Allure Polvo Líquido & Rouge Allure

Mientras tus labios estén en buenas condiciones, las barras de labios Rouge Allure Velvet Extreme son lo que Chanel promete. Pero, atención, quien tenga los labios secos o agrietados tendrá que tratarlos antes incluso de mirar en la dirección de estas barras de labios. La marca afirma que esta “barra de labios mate extrema tiene una textura que no reseca y se desliza suavemente sobre los labios con un color intenso y duradero”. El deslizamiento depende mucho de los labios. La barra de labios se desliza, pero se enganchará y arrastrará si tienes los labios secos o agrietados.

Al principio me llamaron la atención tras probar una muestra. Me impresionó que una fórmula tan mate y polvorienta no me resecara los labios. Para mí, es una fórmula cómoda. No parece polvoriento en los labios, pero esa es la sensación en comparación con otros acabados mate. Como referencia, los otros mates que conozco son Maybelline creamy mattes, MAC mattes y Urban Decay comfort mattes.

Como he mencionado, si tienes los labios secos, entonces yo los trataría aplicando un bálsamo labial y dejándolo actuar durante unos minutos antes de aplicar estos. Si tienes los labios agrietados, exfólialos o espera a que estén en mejor forma. Estos pintalabios no me resecan los labios, pero sí los arrastran si no utilizo antes un bálsamo labial o un primer labial. Últimamente utilizo el Rouge Coco Baume** de Chanel, pero el prep and prime lip** de MAC también me funciona. El primer de MAC no interfiere con la duración de la fórmula como lo hace el bálsamo labial. La fórmula es duradera de cualquier manera, pero menos con un bálsamo.

  Abril nature gold lifting
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad