Eau de parfum ii gucci

Gucci eau de parfum ii descatalogado

El perfume Gucci Eau de Parfum II de Gucci es una fragancia Floral Frutal para mujeres.  Gucci Eau de Parfum II se lanzó en 2004. Gucci Eau de Parfum II fue creada por Antoine Maisondieu y Daniela (Roche) Andrier.

Las notas de salida son grosella negra, bayas rojas, casia, naranja amarga y naranja mandarina; las notas de corazón son mora, peonía, violeta, fresia, jazmín y lirio de los valles; las notas de fondo son cedro, almizcle y heliotropo.

Tras el éxito del primer Eau de Parfum de Gucci, le ha salido una compañera, una hermana pequeña y rosa, el Eau de Parfum II afrutado-floral con un matiz de mora reconocible y moderno en un ambiente floral. La fragancia es luminosa y ligera, desenfadada y coqueta, con un rastro persistente. Su sencillez y sus preciosos componentes la hacen muy moderna y atractiva para las mujeres jóvenes.

En las notas de salida encontrará una frescura ácida de naranja, grosella negra y mandarina. El corazón, joven y elegante, une la violeta, la mora y el jazmín fresco. Las notas de fondo son heliotropo, almizcle y cedro. El perfume fue creado por Antoine Maisondieu en 2004.

Gucci eau de parfum ii 75ml

La base añade algunas sensaciones más pesadas, con una dulzura proporcionada por los heliotropos mezclados con azotes de almizcles blancos. Los olores de un ylang-ylang seco añaden algo de suavidad. En el fondo se percibe un toque de madera, en su mayor parte bastante inespecífico, y el cedro sólo sale a relucir ocasionalmente.

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Gucci Eau de Parfum II es un floral verde deliciosamente enérgico y afrutado que evita milagrosamente el vulgar dulzor de caramelo duro que afecta a muchos de su tipo, intercambiando notas herbáceas enérgicas y herbáceas y aldehídos juiciosamente aplicados por el habitual acorde de Kool-Aid rosa. Resulta alentador ver la belleza que puede derivarse de este género tan cansado y revelador del cinismo que engendra el acostumbrado aroma floral afrutado de las celebridades con cabeza de burbuja.

Las notas de salida presentan el esperado acorde de bayas agridulces, al que pronto se une un ramillete floral en el que la violeta y el jazmín desempeñan un papel dominante. Las notas verdes que rescatan a Gucci EdP II de la banalidad aparecen poco después, y una vez que los tres componentes, fruta, flores y verde, se reúnen, la fragancia se desarrolla de manera consistente y lineal durante varias horas antes de establecerse en un final de almizcle y madera inusualmente reservado. En conjunto, un placer inesperado.

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Gucci eau de parfum ii rosa

El otoño es la época en la que solemos renovar nuestros armarios, sacando lo que ya no sirve y trayendo nuevas piezas que pueden durar una temporada o para siempre. Lo mismo debería hacer con su armario de fragancias. Tanto si buscas un aroma característico que permanezca en tu colección durante años como si quieres experimentar, las mejores nuevas fragancias del otoño 2022 lo ofrecen todo. Prepárate para empezar a rociar.

Cálido y acogedor, con un toque de especias (y todo lo bueno), Char es el aroma ideal para el otoño. Querrás ver cómo las hojas cambian de color y acurrucarte bajo una manta en cuanto lo rocíes. Las notas de salida de haba tonka, jengibre y ládano se mezclan con un corazón de pachulí y flor de azahar, con una base de vetiver. Como todos los eau de parfum de la línea de Michelle Pfeiffer, la fórmula está verificada por el EWG y certificada por el Cradle to Cradle, con un 100% de transparencia en los ingredientes. 120 $, henryrose.com

Pensada para representar a la mujer Prada en todas sus formas, esta fragancia floral ambarina es multifacética, como ella. Sensual y dulce a la vez, cálida y crujiente, esta fragancia femenina se basa en los contrastes, creados con dos acordes: el Ambrofix, un ámbar bioconvertido que es una nota amaderada de ámbar gris, y el Serenolide, una nueva e innovadora molécula de almizcle. El nerolí y el jazmín dominan la fragancia, que se completa con bergamota, mandarina, pera, flor de azahar tunecina y vainilla bourbon de Madagascar. Emma Watson es el rostro de Prada Paradoxe y escribió y dirigió la película de la campaña que celebra el ser una paradoja viviente. 142 $, ulta.com

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