Serum xhekpon

Xhekpon crema España

Crema facial reafirmante de colágeno que hidrata, regenera y energiza la piel. Enriquecida con Aloe Vera y Centella Asiática. Difumina las arrugas y las líneas de expresión. Arrugas. Se recomienda Xhekpon Protector para ayudar a: 1.Retrasar las arrugas y aliviar las existentes (patas de gallo, aruga alrededor de los labios, cuello y pecho, …) 2.Aumentar la hidratación y la suavidad de la piel. Aliviar la tensión y la sequedad de la piel. 3.Cuidar y proteger la piel bajo la intemperie y ambientes poco contaminados. 4.Favorecer las pieles rojas o irritadas. Se aplica siempre sobre la piel limpia. El método de uso es ayudar a la penetración haciendo un masaje circular en el camino de adentro hacia afuera en la cara, de arriba a abajo en el cuello y el escote. Aplicado diariamente mejora el aspecto de la piel y ayuda a protegerla de la deshidratación y de las agresiones externas. Aplicada por la noche hidrata y nutre. Su aporte de péptidos, TECA y aloe favorece la regeneración celular para reparar los daños del día y retrasa el envejecimiento de la propia piel, manteniéndola más firme y elástica. Presentación: Tubo de 40 ml.

  Perfume con oro

Crema de noche Hr re plasty

La crema facial Xhekpon te da el aspecto que deseas, y es el tratamiento perfecto para combatir las arrugas y otras imperfecciones de la piel.    La crema hidratante facial Xhekpon te garantiza una piel joven e hidratada.

Gracias a una composición a base de colágeno encargada de hidratar y regenerar las células de tu piel, que incluye aloe vera y centella (o gotu kola), esta crema facial reduce y previene la aparición de arrugas. También actúa para reafirmar el tejido cutáneo y rellenar las líneas de expresión.

GEL DE ALOE BARBADENSIS. AQUA. ÁCIDO BENZOICO. ÉSTER DE ÁCIDO C 12-20 PEG-8. EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA. ALCOHOL CETÍLICO. CITRONELOL. COUMARINA. CICLOMETICONA. ETILPARABENO. GERANIOL. COLÁGENO HIDROLIZADO. MIRISTATO DE ISOPROPILO. LINALOOL. METILPARABENO. PARFUM. PROPILENGLICOL. PCA SÓDICO. ÁCIDO ESTEÁRICO. TRIETANOLAMINA. LIMONENO.

DETALLES DEL PRODUCTO La Crema Facial de Hidratación Profunda de Rosas proporciona una hidratación intensa durante 24 horas* para la piel normal a seca. La fórmula ligera utiliza la tecnología de liberación de tiempo para fomentar los niveles ideales de hidratación atrayendo y…

  Tonico refrescante nivea

377 blanqueamiento

La crema Xhekpon ha sido uno de los grandes fenómenos de belleza de los últimos tiempos. La razón de su popularidad es la combinación de un precio extremadamente económico, con su gran eficacia a la hora de cuidar la piel.

Xhekpon es en realidad una crema antiarrugas que incluye en su formulación colágeno hidrolizado, gotu kola y Aloe Vera. Su presentación es muy característica ya que viene en formato de tubo como las tradicionales pomadas de farmacia de toda la vida e, incluso, su textura es similar. A pesar de ello, es muy fácil de aplicar.

Una de las ventajas de esta crema es que también funciona como tratamiento hidratante protector. Para conseguir suavizar y dar un aspecto terso a la epidermis del rostro, se puede aplicar diariamente, con la ventaja de que no provoca ningún efecto secundario como picores, irritaciones, etc.

Además, al aplicar esta crema notarás un acabado más aterciopelado de la piel, que da incluso la sensación de que los poros se cierran y quedan ocultos. Por lo tanto, al aplicar esta crema estarás dando un cuidado global de belleza y salud para tu piel.

  Leche hidratante autobronceadora vichy opiniones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad