Cicalfate crema reparadora opiniones

CREMA REPARADORA CICALFATE

Tengo la piel sensible, propensa al acné y muy seca después de 2/2 accutane. Es una buena crema, pero tengo la sensación de que se asienta sobre la piel en lugar de absorberla como Skin Ceuticals Triple Lipid Restore. La uso por la noche y noto que se desprende con bastante facilidad de la ropa de cama. Por eso empecé a usar crema hidratante debajo, que ha sido un poco más eficaz. También me gusta que no tenga olor. En general, es una buena crema, pero su función es muy similar a la de Aquaphor (para mí). Me quedo con Skin Ceuticals y Auquaphor.

Utilizo este producto cada vez que la barrera de mi piel necesita un poco de cariño debido a cualquier irritación de la piel y funciona a las mil maravillas. Me encanta que no tenga fragancia y que no irrite más mi piel y puedo ver los resultados de la noche a la mañana.

Es la primera vez que lo compro. Suelo usar la crema recuperadora de Avene (que me encanta) pero no estaba en stock así que opté por esta. Es muy, muy espesa y un poco aceitosa (la primera vez que la abrí, salió un poco de sustancia aceitosa, pero ahora la guardo boca abajo para que no me pase). Me parece bien una hidratante espesa y brillante por la noche, pero probablemente no la usaría durante el día. ¡Yo uso un montón de BHA/AHA y retinA en mi piel por lo que a menudo se pone un poco seca y esto definitivamente ha ayudado! No estoy segura de si la volvería a comprar, pero me gusta. No me ha causado ningún brote.

  Abril nature keratina opiniones

Avene Cicalfate Crema de manos

En los últimos meses, me he vuelto muy exigente con los productos que utilizo y presento en HBM, principalmente porque no quiero reseñar algo que no me gusta al 100%. Avene, sin embargo, es una marca que termino usando sin preocuparme de que no se adapte o irrite mi piel, ya que sus productos están formulados específicamente para la piel sensible. Llevo usando Avene más de un año y es una marca a la que siempre vuelvo. Recientemente he añadido su Crema Reparadora Cicalfate a mi kitty y esto es lo que pienso de ella.

La Crema Avene Cicalfate viene en un tubo de metal como esas cremas medicinales y tiene un pequeño tapón de rosca. La apertura tiene un precinto y el envase es limpio, cómodo y fácil de usar. Es una crema reparadora dirigida a pieles sensibles o irritadas. La razón por la que he tardado tanto en reseñarla es porque no he tenido la oportunidad de utilizarla ya que en la mayoría de los casos mi piel se comporta bastante bien.

Como muchos sabéis, me estoy haciendo la depilación láser y en mi última sesión, la potencia estaba un poco alta y mi piel se inflamó y me ardía demasiado al llegar a casa. Me sentí muy incómoda y, por desgracia, no pude conseguir la crema que me habían recetado para calmarme porque estaba sola en casa. Fue entonces cuando me acordé de la crema Avene Cicalfate y decidí probarla.

  Bain satin 2 1000ml

Avène Cicalfate Crema Protectora Reparadora usada en la Mano

Tras la primera aplicación*, la piel se calma inmediatamente y se restaura la barrera cutánea. Puede utilizarse después de pequeñas intervenciones dermatológicas, así como en cortes, ampollas, irritaciones cutáneas, quemaduras leves y dermatitis del pañal.

Hace 2 díasCicalfate es el producto al que recurro cuando mi piel está un poco enfadada o sufre los cambios de tiempo (cara y cuerpo). Lo llevo a todas partes pero sobre todo cuando viajo porque lo puedo usar para cualquier cosa desde manos secas, quemaduras solares y ampollas secas. ¡¡¡No puedo vivir sin ella!!!

Hace 3 añosMe encanta esta crema. Creo que por fin he encontrado mi HG. Recientemente me hice un procedimiento en la piel y este fue el único producto que he usado que mantuvo mi piel hidratada mientras mi piel se estaba pelando sin brotar. La crema tiene una consistencia más espesa, pero no resulta pesada.

Sí, confirmo que tengo 16 años o más y autorizo a que mis datos sean utilizados y a que se publiquen reseñas de productos en este sitio web y en las redes sociales. Sus datos personales se conservarán durante 3 años a partir del último contacto. Si desea más información sobre sus derechos en relación con las opiniones sobre productos, consulte nuestras Condiciones de uso del sitio web.

Avene Revisión para pieles irritadas [ Agua termal spray

La crema está envasada en un tubo metálico que una vez deformado por la fuerza/compresión, no ha podido volver a su forma original. El tapón de rosca es de plástico resistente. Hay una punta afilada en el extremo exterior del tapón que perfora el cierre metálico la primera vez que se utiliza.

  Cabello color avellana

Cuando lo exprimí por primera vez, salió un líquido transparente junto con la crema blanca opaca. No estaba muy segura de lo que era, pero al segundo y tercer uso, ya no salía ese líquido extraño. No sentí nada raro en la cara a pesar de frotar el líquido transparente junto con la crema. ¿Quizás sea sólo el agua termal de manantial que es uno de los ingredientes?

La crema en sí es muy, muy espesa. Afortunadamente, sigue siendo fácil de difuminar sobre la piel. Suelo utilizarla por la noche porque deja una sensación untuosa y cerosa, aunque no muy pesada, inmediatamente después de su aplicación. La crema también deja un brillo en la cara. Honestamente, no esperaba mucho ya que mi habitación estaba oscura en el momento de la aplicación y me fui directamente a la cama después de la aplicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad