Tintes garnier rubios

Tinte de pelo Garnier

Si no está satisfecho con una compra realizada en nuestras tiendas, sólo tiene que devolverla en su estado original, con el justificante de compra, en un plazo de 30 días y le reembolsaremos el importe íntegro o se la cambiaremos.* Se advierte a los clientes que sólo se realizarán reembolsos y abonos si se presenta el justificante de compra (recibo, extracto de la tarjeta de crédito, etc.). Para poder optar a un reembolso o sustitución, los productos deben estar completos con todos sus componentes y su embalaje original.

No se reembolsarán ni cambiarán los productos de Audio/DVD ni los juegos de ordenador. Si uno de estos productos resulta defectuoso, puede devolverlo junto con el recibo en un plazo de 30 días y se lo cambiaremos por uno del mismo título. Productos alimenticios o bebidas no deseados – Una vez rotas las condiciones de suministro, hay una serie de factores fuera de nuestro control que pueden afectar a la calidad de un producto. Por lo tanto, los productos perecederos, como alimentos y bebidas, no pueden devolverse. Por razones de higiene y seguridad, los productos de aseo personal, cosméticos o prendas de ropa íntima no pueden devolverse. Los colchones, cubrecolchones, edredones y almohadas sólo pueden devolverse si no se han utilizado, si están en su embalaje original y en condiciones de reventa.

Coloración Garnier Nutrisse

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También te pedimos que completes nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para que lo compres.

  Gafas de sol dolce gabbana para hombre

Cómo teñirse el pelo en casa con el tinte permanente Garnier Nutrisse: Realice siempre una prueba 48 horas antes de utilizar cualquier producto de tinte para el cabello en casa.Consulte siempre el producto para conocer todas las instrucciones de seguridad. Consejos para teñirse el pelo en casa: Utiliza una toalla vieja, ya que el tinte permanente puede mancharla. Aplícate crema hidratante en el nacimiento del pelo para evitar las manchas del tinte permanente. El tinte sólo puede aclarar el color natural del cabello de 1 a 2 niveles. Comprueba en la parte posterior del envase si es el tono de tinte adecuado para ti. Si tienes el pelo largo o grueso, utiliza dos cajas de tinte.

Pedido antes de las 20.00 h (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 ¤. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8.00 y las 21.00 horas. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Prueba el tinte online

Teñir de rubio tus mechones morenos en casa puede parecer una tarea desalentadora al principio, pero familiarizarte con las técnicas adecuadas y los productos necesarios te ayudará a eliminar las conjeturas y el estrés de aclarar tus mechones, empezando por los mejores tintes rubios para pelo oscuro.

  Serum xhekpon

Formulados con un color intensamente pigmentado y profundamente saturante, estos tintes para cabello rubio penetran completamente en tus mechones para producir un tono que iguala la vitalidad, la dimensión y la cobertura total que obtendrías de un colorista profesional. También son resistentes a la decoloración y de larga duración, lo que garantiza que tu tono dorado durará entre seis y ocho semanas y mantendrá su vitalidad y lozanía. Los mejores tintes rubios para cabellos oscuros también incluyen tratamientos acondicionadores adicionales para fijar el color y aumentar el brillo, la suavidad y la tersura del cabello, que también ayudan a mantener a raya las roturas y los daños. Si no estás segura de qué tinte rubio es el adecuado para tu cabello, existen incluso servicios de coloración personalizados y suscripciones que te pondrán en contacto con coloristas para que puedas desarrollar tu tono perfecto y recibir todos los productos esenciales de coloración en la puerta de tu casa.

Tinte rubio para hombres

La NUEVA fórmula sin amoníaco contiene la mayor concentración de ingredientes de origen natural de nuestra historia. Nuestra nueva mascarilla acondicionadora restauradora para después del tinte está enriquecida con 5 aceites de origen natural: aceite de aguacate, aceite de oliva, aceite de arándano, manteca de karité y aceite de argán. Nutre el cabello incluso después del tinte y lo deja 5 veces más fuerte y 2 veces más brillante*.    * Prueba instrumental frente a cabello sin teñir. **

  Polvo traslucido chanel precio

Cómo encontrar el tono de castaño perfecto para ti: ¿Te has preguntado alguna vez qué significan los números de los tintes? El primer número de un tinte de pelo es cómo de claro u oscuro será el tinte de pelo castaño, por ejemplo, los tonos castaños van del 4, castaño oscuro, al 6, castaño claro. El segundo número es el reflejo, que puede ser natural (.0), cálido (.3, .4, .5, .6) o frío (.1, .2). Por ejemplo, 5.0 es un Marrón Medio Natural, 4.3 es un Marrón Oscuro Dorado y 5.12 es un Marrón Glacial. Comprueba siempre la parte posterior del envase para ver si es el tono adecuado para ti.

Consejos: Utiliza una toalla vieja, ya que el tinte puede mancharla. Aplícate crema hidratante en el nacimiento del pelo para evitar manchas. El tinte sólo puede aclarar el color natural del cabello entre 1 y 2 niveles. Si tienes el pelo largo o grueso, utiliza dos cajas de tinte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad