Top coat gellack

Depend GeliQ – ¡Lanzamiento en julio de 2021!

No es un arma secreta, pero definitivamente es una necesidad cuando se trata de tus manicuras y pedicuras de gel. Respondemos a tus principales preguntas y te damos todo lo que necesitas saber sobre los top coats; los tipos, los usos y cómo asegurarte de que cada manicura de uñas de gel tenga un acabado duradero.

Sí, siempre debes utilizar un Top Coat Bluesky después de aplicar tu esmalte de gel de color. El Top Coat sella tu manicura de gel y ayuda en gran medida a evitar que tus uñas recién pintadas se astillen o se agrieten.

Tenemos muchos top coats diferentes para que elijas, dependiendo del tipo de acabado que estés buscando. Nuestro Top Coat clásico se endurece durante 60 segundos bajo la Lámpara de Uñas Bluesky y se limpia con una Toallita Limpiadora para dejar un acabado de alto brillo. También ofrecemos una versión Ultra-Shine para quienes desean que sus uñas brillen más.

También hemos introducido recientemente nuestros esmaltes No Wipe Glitter Top Coats en la familia Bluesky Top Coat. Con seis magníficos acabados de purpurina, puedes añadir un poco de brillo a tus uñas sin tener que aplicar una purpurina y después un top coat. Nuestra fórmula sin necesidad de frotar también significa que puedes secar y listo.

¿Para qué se utiliza el gel top coat?

Los Top Coats proporcionan a tus uñas una manicura de gel de larga duración, desde un acabado de alto brillo (o un precioso mate) hasta una capa de protección. Los Top Coats ayudan a evitar que el esmalte de gel se astille o se raye, protegiendo las uñas para que la manicura de gel luzca perfecta y dure más.

¿Puedo poner top coat en las uñas de goma laca?

3) Mantener. Añade una capa de esmalte transparente a tu manicura una vez a la semana. Esto mantendrá una fuerte capa de protección entre tu laca y el medio ambiente.

  Exfoliante labios nyx

¿Es mejor el gel que el top coat?

Muchas usuarias de esmaltes de uñas afirman que un top coat de gel hace que su esmalte habitual dure más, y le da un aspecto brillante y una textura más suave. Los esmaltes de gel son estupendos porque tienen un aspecto brillante y duran mucho tiempo sin descascarillarse. Pero los esmaltes de gel pueden ser más caros que los normales.

Gellack de Depend: Kit DIY para uñas de gel Primeras impresiones

Existe todo un protocolo en torno a la aplicación del esmalte de uñas de gel, por eso los profesionales desaconsejan mezclar la laca normal con el esmalte de gel. Incluso si tu esmalte de uñas habitual se comercializa como de “secado rápido”, debes tener cuidado.

Por eso, a muchas aficionadas a la belleza les gusta usar un top coat de gel con el esmalte de uñas normal. Quieren la durabilidad y el brillo del esmalte de gel y, al mismo tiempo, ahorrar dinero. Por eso se ha hecho tan popular el “sándwich de gelatina”.

Esta técnica consiste en sellar un esmalte de uñas normal entre una capa base de gel y una capa superior. El resultado es un esmalte blando por dentro y colorido por fuera. Si buscas esmaltes de colores, entonces tienes que buscar las mejores marcas de esmaltes de uñas mate.

La función de una capa base es fijar el esmalte a la placa de la uña. Una capa base de gel tiene una formación química diferente a la del esmalte de uñas normal. Por este motivo, el esmalte de uñas no se adherirá correctamente a la capa base de gel.

  Kerastase champu volumen

Essie gel couture 2 step system tutorial

“El gel de construcción ha ganado popularidad en los últimos años porque mejora la longevidad del esmalte de gel y ayuda a las clientas a dejarse crecer las uñas naturales. Esto ha dado a los técnicos de uñas la oportunidad de comercializarlo como un servicio adicional, generando más ingresos”, dice la galardonada técnica de uñas Hazel Dixon, propietaria de Hazel Dixon Nail Artist Academy y juez de la Professional Beauty London Nail Competition.

“La mayoría de los geles constructores llevan incorporado un primer y pueden utilizarse como base bajo el esmalte de gel, así como para crear una capa superpuesta sobre uñas naturales o extensiones. La ventaja es que el técnico sólo tiene que invertir en un producto, lo que le ahorra tiempo y dinero.

“El producto se puede utilizar para varias cosas, según las necesidades de la clienta y el estado de sus uñas. Si la clienta tiene uñas muy finas y débiles, puede utilizar varias capas de gel constructor para darles más fuerza antes de aplicar el color del esmalte de gel”.

Los geles de construcción suelen aplicarse en remojo, pero cuantas más capas se apliquen, más largo será el tiempo de remojo. “Se puede rellenar el gel de construcción en lugar de remojarlo cada vez”, añade Dixon. “En mi opinión, es mucho más respetuoso con las uñas naturales y la piel circundante que remojarlas cada dos semanas”.

Cómo aplicar REALMENTE el esmalte de gel

Así que has mordido la bala y has hecho un último viaje a tu salón local para una manicura shellac. Para todas las amantes de la belleza, las uñas frescas de goma laca son una sensación increíble, pero se estropean fácilmente en cuanto notas una astilla o una grieta en tus uñas, por lo demás perfectas.

  Vestidos elie saab cortos

Sin embargo, hay algunas medidas sencillas que puedes tomar para asegurarte de que duren un poco más. Sigue leyendo para descubrir nuestros consejos clave para mantener tu manicura de goma laca en buen estado durante dos o tres semanas.

Mantener la piel hidratada prolongará la vida de tus uñas de goma laca y hará que tus manos parezcan sanas y jóvenes. Utiliza crema de manos durante el día (reaplica tantas veces como sea necesario) y un aceite más rico para cutículas por la noche antes de acostarte. El aceite tratará los dedos durante la noche y evitará que las uñas se descamen por falta de hidratación.

Al cabo de 14 a 18 días (dependiendo de lo rápido que crezcan tus uñas) empezarás a notar una zona de uñas desnudas alrededor de las cutículas a medida que tus uñas naturales vayan creciendo. En ese momento deberías empezar a pensar en retirar la laca utilizando las herramientas adecuadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad