Colonia miracle lancome mujer

Control de fragancias

La fragancia comienza su encantador concierto aromático con una embriagadora fresia combinada con lichi. Posteriormente, le sorprenderá gratamente la aromática magnolia envuelta en enérgicos acordes de cálido jengibre y deliciosa pimienta. La deslumbrante experiencia se completa con un delicado y puro jazmín y un sensual y limpio almizcle.

1. Todos nuestros productos proceden de la marca o de sus distribuidores. Además, la fecha de caducidad media de todos nuestros productos oscila entre 2 y 3 años. 2. Sí, puede devolver el producto si tiene algún defecto de fabricación o si ha sufrido algún daño durante el transporte debido a la manipulación del mensajero. Para ello, debe notificárnoslo en un plazo de 48 horas a partir de la recepción del envío. Además estos perfumes no pueden ser devueltos ya que son artículos de cuidado personal. 3. Sí, tenemos servicio contra reembolso en la mayoría de los códigos pin de la India. Para todos los pedidos contra reembolso hay una verificación de pin hecho antes de enviar el producto. Para más consultas, por favor escríbanos desde la pestaña de abajo.

¿A qué huele Lancome Miracle?

Una fragancia vibrante y chispeante que se abre como el amanecer de un nuevo día con notas frescas y húmedas de lichi y fresia. Su corazón especiado resuena con notas de magnolia, jazmín, jengibre y pimienta, mientras sus cálidas notas de fondo te envuelven en el esplendor sensual del ámbar y el almizcle.

  Alpecin shampoo anticanas

¿Se ha dejado de fabricar Lancome Miracle?

Milagro para siempre [DISCONTINUADO]

¿Para qué edad es Lancome Miracle?

La gama de perfumes Miracle de Lancôme está dirigida a mujeres de cualquier edad. La razón es que la fragancia es sofisticada y atemporal, como las mujeres que la llevan. La gama Trésor tiene un aroma cálido y floral, perfecto para llevar a diario, como nuestro famoso Miracle L’Eau De Parfum.

Todas las fragancias

Lanzado en 2000, el perfume Miracle de Lancome es una fragancia oriental moderna con una salida afrutada, un corazón floral ligeramente especiado y un fondo empolvado de almizcle y ámbar. Este perfume rosa suave se presenta en un frasco de cristal transparente con tapón plateado.

Puede devolver cualquier producto sin abrir en su estado original, incluido el embalaje original y el albarán, en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción en la dirección que se indica a continuación y recibirá un reembolso completo menos los gastos de envío y de envoltorio de regalo.

Tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones de probadores (si se han comprado). También puede haber una tasa de reposición de hasta el 50% si la botella no se devuelve en su embalaje original. No nos hacemos responsables de paquetes no reclamados o perdidos.

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un vale de regalo.

  Loreal paris casting creme gloss 503

Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo se envió a sí misma el pedido para entregártelo a ti más tarde, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y ésta se enterará de tu devolución.

Lancome milagro fragrantica

Una creación de Alberta Morillas de la casa Lancome que debutó en 2000, la línea de fragancias Miracle es para mujeres que disfrutan de un toque romántico en sus perfumes. La fragancia te atrapa con su femenino aroma floral que se desplaza hacia un revitalizante corazón especiado y descansa en seductores tonos amaderados. Mantente fresca y romántica todo el día.

Puede devolver cualquier producto sin abrir en su estado original, incluido el embalaje original sellado, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura y recibirá un reembolso completo, menos los gastos de envío y de envoltorio para regalo.

Usted debe esperar recibir su reembolso dentro de 2-3 semanas de dar su paquete al remitente de retorno, sin embargo, en muchos casos usted recibirá un reembolso más rápido. Se le notificará por correo electrónico cuando se haya procesado su devolución.

  Beter maquillaje

Perfumes

Alegre. Potenciadores. Inspirador. Miracle es una revelación repentina y maravillosa de que la vida es extraordinaria, de que la vida es un milagro. Esta sensual y especiada fragancia floral rebosa de la brillante fresia, salpicada de jengibre y serenamente equilibrada por cálidas notas de ámbar. Una fragancia vibrante y chispeante que se abre como el amanecer de un nuevo día con notas frescas y húmedas de Lichi y Fresia. Su corazón especiado resuena con notas de magnolia, jazmín, jengibre y pimienta, mientras sus cálidas notas de fondo te envuelven en el esplendor sensual del ámbar y el almizcle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad