Tresemme protector calor

#tresemme vs #tony&guy comparación de protectores térmicos y

¿Sientes el calor en el pelo? ¿Buscas un protector térmico para el cabello? Prueba TRESemmé Keratin Smooth Heat Defense Spray para ayudar a proteger tu cabello contra los efectos dañinos del peinado con calor y sellar el brillo. El peinado con calor es una excelente manera de transformar el cabello crespo en mechones suaves. Pero si no utilizas un protector térmico, puedes acabar con un cabello seco, dañado y más encrespado que nunca.

Cuando quieres un peinado suave y con control del frizz, nunca debes conformarte con mechones lacios o con un cabello liso de póquer rígido y pegajoso. Para una máxima protección contra el calor, TRESemmé Thermal Creations Keratin Spray, con aceite de Marula de África, te ofrece 5 beneficios suavizantes en 1 sistema: combate el frizz, desenreda los nudos, da brillo, añade suavidad y domina los molestos cabellos sueltos, para un cabello suave como la seda y lleno de movimiento natural.

Después del champú y el acondicionador, fija tu estilo con un tratamiento de queratina como nuestro Spray Protector del Calor TRESemmé Thermal Creations Keratin Smooth, que ayuda a proteger el cabello del calor hasta 450°F, para que puedas lucir un pulido de calidad profesional. Comienza con el Champú y Acondicionador TRESemmé Suave en Queratina. Rocía generosamente TRESemmé Keratin Smooth Hair Heat Protection sobre el cabello húmedo y secado con toalla y péinalo. Peina con calor como de costumbre, asegurándote de que la boquilla del secador apunte hacia abajo para favorecer la suavidad de tu cabello.

  Keratina liquida babaria opiniones

Tresemme Keratin Smooth Heat Protect Spray First

¿Buscas el producto perfecto para suavizar y domar el encrespamiento? El Spray Protector del Calor con Aceite de Marula protege tu cabello contra los daños causados por el calor. Funciona hasta 230ºC para que puedas secar y alisar tu cabello sin dañarlo.

El Tratamiento de Acondicionamiento Profundo TRESemm Platinum Strength restaura y fortalece el cabello para que luzca sano. Repara hasta 2 años de daños en sólo 5 usos (En 5 usos cuando se utiliza con el Champú y el Tratamiento de Acondicionamiento Profundo frente al Champú sin Acondicionador) con el sistema TRESemm Fuerza Platino para un cabello hermoso y suave. El Complejo Renovador refuerza la capa protectora natural del cabello, restaurándolo y protegiéndolo de futuros daños.

TreSemme heat tamer en cabello natural

¿Sabías que los aparatos de calor pueden alcanzar hasta 230°C? El Spray Protector del Calor Care & Protect, de la marca número 1 en defensa del calor en el Reino Unido**, está diseñado para ayudar a proteger el cabello de los daños causados por las altas temperaturas, para que puedas utilizar tus herramientas de peinado favoritas con confianza.

  Master drama maybelline kohl liner

Su fórmula de calidad profesional contiene un complejo activado por el calor que ayuda a proteger el cabello durante el secado y el alisado. Este spray protector del calor también evita que el cabello se vuelva quebradizo y sin brillo, al tiempo que reduce la rotura hasta un 82% con el uso continuado***.

En Tresemme, siempre hemos creído que el estilo es una parte importante de lo que eres, y adoptar tu estilo personal te ayuda a conseguir lo que te propongas. La experiencia de Tresemme en productos para el cuidado del cabello y el peinado de calidad profesional significa que todo el mundo puede conseguir resultados de peluquería en casa y ser dueño de su estilo personal.

Cada decisión que tomamos se basa en los valores de nuestra marca y en las últimas tendencias de peluquería. Nuestras fórmulas exclusivas son el resultado de años de investigación científica y con los consumidores, y cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar que tu cabello reciba el mejor cuidado y aspecto final posibles.

¡¡¡cuidemos ese cabello!!! spray protector del calor tresemme

Es un protector térmico de venta libre, es decir, de farmacia, pero estaba esperando a que llegara lo bueno de un pedido online, así que lo compré por capricho. Al principio me…Sobre la reseñadora (18 reseñas)Edad44-55PielCombinada, Claro-Medio, FrescaCabelloRubio, Ondulado, GruesoOjosHazel1.0

  Lapiz de ojos estee lauder double wear opiniones

La verdad es que es un protector térmico que no necesita receta, es decir, de farmacia, pero estaba esperando a que me llegara el bueno de un pedido online, así que lo compré por capricho. Al principio me…Sobre la reseñadora (18 reseñas)Edad44-55PielCombinada, Claro-Medio, FrescaCabelloRubio, Ondulado, GruesoOjosHazel1.0

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad