4711 original eau de cologne

4711 colonia roll on

Aunque hoy es una perfumería y un museo, la casa de la Glockengasse era la fábrica donde se producía el 4711. Hoy, la producción se ha trasladado a una moderna fábrica de perfumes de Colonia, que sigue perteneciendo a Procter and Gamble.

La historia del agua de colonia se remonta a casi 300 años, y no es la primera vez que la marca cambia de manos. El primer frasco de agua de colonia fue creado en 1709 por Giovanni Maria Farina, un expatriado italiano que vivía en Colonia. Farina dijo que quería que oliera como una mañana de primavera italiana después de una lluvia.

El agua de colonia se diferencia de la llamada eau de toilette en que tiene una menor concentración de aceites esenciales, que dan a la solución su aroma. Irónicamente, 4711 no es en realidad un agua de colonia, porque contiene más de un 5% de aceites esenciales, una mezcla de aceites cítricos, lavanda, romero y otros ingredientes.

4711 fragrantica

Un clásico no se cambia. Pero si el perfumista italiano Johann Maria Farina hubiera sabido en el siglo XVIII que su fragancia emblemática seguiría existiendo y siendo apreciada 300 años después, probablemente se habría quedado boquiabierto. La 4711 es conocida como el agua de colonia original.

  Crema autobronceadora lancaster

Durante más de tres siglos, los ingredientes exactos de esta fragancia mundialmente famosa, con sus aceites cuidadosamente seleccionados, han sido un secreto bien guardado. Durante estos años también ha despertado los sentidos y adornado los cuerpos de varios millones de hombres. Envasado en un elegante frasco que emana historia y lujo, este clásico se compara con las fragancias modernas del mercado de la perfumería y es un tesoro en el armario del baño de muchos hombres.

Agua de colonia Jean marie farina

Estos refrescantes pañuelos son ideales para cuando se está de viaje. Una bolsita individual tiene aproximadamente el tamaño de una tarjeta de crédito, por lo que cabe fácilmente en un bolsillo. Basta con pasarlo por la piel para refrescarse al instante.

Al suscribirse al boletín, nos autoriza a utilizar sus datos para marketing directo. Puede cancelar el permiso en cualquier momento. Trataremos sus datos de acuerdo con nuestro Aviso de privacidad.

Tiene derecho a anular este acuerdo en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento es de 14 días a partir del día en que recibió el último envío o, en el caso de productos descargables, a partir del momento en que recibió el pedido.

  Sesderma azelac ru crema gel opiniones

Para ejercer el derecho de desistimiento, debe notificarnos su decisión de cancelar el acuerdo de forma inequívoca (por ejemplo, por correo postal o electrónico). También puede utilizar nuestro formulario de devolución imprimible, pero su uso no es obligatorio.

Si desiste del presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de entrega (con excepción de los gastos suplementarios resultantes de la elección por su parte de un tipo de entrega distinto del tipo menos costoso de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Efectuaremos dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción inicial, salvo que usted haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, usted no incurrirá en ningún gasto como consecuencia de dicho reembolso.

4711 agua de colonia

“Desde hace 226 años, 4711 estimula, inspira y entusiasma a personas de todo el mundo. ¿Con qué? “Fragancia”, “Duft”, “Perfume”, “Profumo”, “芳香” y “Parfum” serían las respuestas multilingües, pero sobre todo: “Eau de Cologne”.” – una nota de la marca.

Lo que hace que 4711 Original Eau de Cologne sea tan especial es la cuidadosa selección de ingredientes y aceites esenciales de alta calidad. La composición exacta sigue siendo un secreto celosamente guardado. La acentuación consciente de la nota de salida ligera y vitalizante de 4711 Original Eau de Cologne le confiere su fragancia característica y agradable.

  Exfoliante clean and clear opiniones

Los valiosos ingredientes están cuidadosamente armonizados. La bergamota, el limón y la naranja proporcionan un efecto revitalizante único. La lavanda y el romero tienen un efecto calmante y relajante, fortaleciendo los nervios. El neroli, extraído de la flor de la naranja amarga, tiene un efecto calmante en la nota de fondo, creando un estado de ánimo positivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad