Musgo blanco body shop

Comentarios

Cuando visite Illums Bolighus, queremos inspirarle y hacer que quiera volver a visitarnos una y otra vez. Queremos construir una relación a largo plazo. Premiaremos su tiempo y valoraremos su lealtad. Por eso hemos creado el programa de beneficios No1.

Sus beneficios como cliente No1: 10% de descuento en todas las compras – ganado como puntos de bonificación que se pagan en un cheque anual de bonificación en noviembre. Invitaciones a eventos y arreglos especiales. Boletines con las últimas tendencias, ofertas, inspiración y noticias. Consultar su saldo en línea.

¿A qué huele el musgo blanco?

White Moss de Acca Kappa es una fragancia aromática para mujeres y hombres. White Moss se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son bayas de enebro, limón y bergamota; las Notas de Corazón son lavanda, aldehídos y cardamomo; las Notas de Fondo son almizcle blanco, cedro y ámbar.

¿El almizcle blanco ha sido descontinuado?

Colección The Body Shop White Musk – Grazia 2021

The Body Shop ha relanzado su icónica fragancia White Musk, un aroma ligero, floral y fresco que te enganchará.

¿A qué huele el Almizcle Blanco de Body Shop?

Nuestro White Musk® está impregnado de una fresca mezcla de notas de rosa, jazmín, especias cálidas y ámbar, por lo que es difícil que otras narices no se dejen seducir por su aroma terroso, floral y sensual.

  Perfume blv

Body shop white musk flora

La gama más emblemática de ACCA KAPPA, Musgo Blanco, envuelve el cuerpo con la fragancia y la frescura de la primavera italiana. Combinando armoniosamente notas dulces y sensuales, la gama fue creada tanto para hombres como para mujeres.    Un clásico contemporáneo, delicado y refinado.Suave y cremosa, esta Loción Corporal calma e hidrata la piel con suavidad. Formulada con extracto de limón y provitamina B5, vigoriza y calma al mismo tiempo. Con la ventaja añadida de sus considerables propiedades antioxidantes (respaldadas por una importante mezcla de tocoferoles, lecitina de soja y vitamina C), esta loción corporal protege y regenera eficazmente: Parabenos, Petrolato, OGM

Aceite de almizcle blanco de Body Shop descatalogado

La loción corporal cremosa e hidratante de Acca Kappa contiene extracto de limón y provitamina B5, conocida por sus cualidades tonificantes. Su sofisticada fragancia deja la piel suavemente perfumada con notas de cítricos, enebro mediterráneo, madera perfumada y bayas balsámicas. El elegante frasco con bomba de 300 ml queda muy bien en el cuarto de baño, especialmente cuando se combina con el jabón líquido de musgo blanco de Acca Kappa. En caja para regalar. Fabricado en Italia.

  Hechizo adolfo dominguez

La fragancia característica de Acca Kappa. Creada con gran esmero con los preciosos aceites esenciales de lavanda y enebro. Para hombres y mujeres. Notas de salida de limón, bergamota y enebro, notas de corazón de notas de aldehído, cardamomo y lavanda y notas de fondo de musgo blanco, acorde de ámbar y madera de cedro.

Musgo blanco body shop
2021

Un lavado de doble acción que es eficaz como lavado corporal y como champú. Un lavado extremadamente suave que está enriquecido con extractos naturales para limpiar y al mismo tiempo hidratar eficazmente la piel y el cabello. Enriquecido con ingredientes calmantes y suavizantes para adaptarse a los tipos de piel más sensibles. Con el aroma fresco y energizante del Eau de Parfum de Musgo Blanco y una mezcla calmante y rica en antioxidantes, este lavado no contiene SLS, parabenos, petrolatos, siliconas, antioxidantes químicos ni OGM.

  Dreaming tommy hilfiger precio

Nos encanta lo refrescante que es este lavado, es multiusos, lo cual es increíblemente conveniente, pero la verdadera característica ganadora es la increíble fragancia limpia que perfuma ligeramente la piel y el cabello cuando lo usas. Es una fragancia maravillosamente estimulante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad