Pelo efecto mojado con body milk

Productos para cabello mojado

El peinado efecto mojado está de moda. Desde Julianne Hough hasta Rosie Huntington-Whiteley y J.Lo han lucido este estilo liso y esculpido. Pero las responsables de que este look se haya convertido en una auténtica moda son Kim Kardashian West y las hermanas Hadid. “Hay algo muy chic y sexy en este look. Con Kim Kardashian y Gigi Hadid luciendo el pelo mojado, se ha convertido en la mayor tendencia de esta temporada”, dice la estilista Alysa Pace. Pero tiene truco: Como con cualquier peinado de moda, puede ser difícil saber por dónde empezar. Nuestra primera pregunta es: ¿qué utilizan estas celebrities para mantener su pelo tan brillante? ¿Será gel? ¿Espuma? ¿Pomada? Por eso nos pusimos en contacto con Pace y con los estilistas Nick Arrojo y Nunzio Saviano para que nos explicaran cómo crear un look mojado con arte.

“Un buen look mojado combina un aire playero, una dureza grunge y un brillo llamativo”, nos dice Arrojo. Puede parecer complicado, pero es muy sencillo. Primero, seca el pelo lavado con una toalla y recuerda: seca, no frotes. “Debes eliminar parte de la humedad hasta que esté seco en un 60% y, a continuación, péinalo con un peine de púas anchas”, explica Saviano. Que sea un look mojado no significa que el pelo deba estar mojado. “Piensa en húmedo, no mojado”, dice Pace.

¿Qué producto le da a tu pelo un aspecto mojado?

Dueñas dice que hay que usar un cóctel de espuma, acondicionador y un gel ligero sobre el pelo húmedo y secado con toalla para conseguir un look mojado que dure todo el día.

¿Cómo puedo hacer que mi pelo parezca mojado todo el día sin gel?

“El truco para un efecto mojado no es el agua, ¡es el aceite! Me gusta usar un aceite ligero como el NatureLab. TOKYO Perfect Smooth Oil para dar al pelo ese aspecto mojado”, nos cuenta el peluquero de celebrities Andrew Fitzsimmons. “Tendrás que aplicar mucho más producto del que usarías para un peinado normal…

  Eau de parfum opium pour homme de 100 ml

¿Cómo consiguen los actores que su pelo parezca mojado?

Empieza con agua. Para conseguir el look de pelo mojado, empieza por donde crees que lo harías: con agua. Duffy empieza cada peinado (independientemente de la dirección que tome al final) rociando abundantemente los mechones con un pulverizador de agua. Es, literalmente, el peinado perfecto para un día demasiado caluroso.

Pelo mojado look masculino

Ideal para crear looks con efecto mojado y fijación suave o para utilizar como base de peinado antes del brushing. Permite peinar el cabello con facilidad. Su fórmula sin alcohol aporta cuerpo y textura al cabello. No apelmaza el cabello y no deja residuos. Se elimina fácilmente con el lavado.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.

b) Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos o lógicos de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales EL PROPIETARIO DE LA WEB presta sus servicios.

  Champu vichy anticaida opiniones

g) Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Gomina efecto mojado

Las versiones actualizadas de los clásicos del pasado son las tendencias capilares que están a punto de arrasar en 2019. Y mientras que los accesorios inspirados en los 90, los recogidos elegantes y los peinados semirecogidos y semirecogidos son relativamente fáciles de llevar, el look de pelo mojado no es tan sencillo. Según un profesional, se necesita un poco de paciencia y mucho aceite. Pero, por suerte, no tendrás que meter la cabeza bajo el grifo y empapar los mechones para conseguirlo.

Lo que tienes que hacer es crear la ilusión de tener el pelo mojado. Esto no sólo elimina la necesidad de tiempo de secado, sino que también significa que es menos probable que enfermes en invierno. “El truco para un look mojado no es el agua, es el aceite. Me gusta usar un aceite ligero como el NatureLab. TOKYO Perfect Smooth Oil para dar al pelo ese aspecto mojado”, nos cuenta el peluquero de celebrities Andrew Fitzsimmons. “Tendrás que aplicar mucho más producto del que usarías para un peinado normal… ¡sin engrasar el pelo!”.

La ventaja de un aceite es que también proporciona un efecto suavizante y mucha hidratación para que tu pelo no vuelva a un estado seco antes de que acabe el día. Por supuesto, siempre puedes aumentar el efecto mojado mezclando agua con el aceite, pero si no tienes más remedio, te recomendamos que lo apliques poco a poco para evitar que el pelo se apelmace. Mientras tanto, aquí tienes un puñado de los mejores aceites que puedes usar cuando quieras probar este favorito de las famosas.

  Primer honey nyx

Mirada húmeda cómo

Comparar este productoAQUA FLEX gel de fijación flexible y duradera para dar forma a tu cabello con efecto mojado y brillo. Estructura el cabello según el estilo deseado. Enriquecido con Multivitaminas y Minerales, que hidratan y nutren el cabello. No deja residuos. Fixcontrol.Modo de empleoSobre el cabello húmedo o seco, aplicar una cantidad del tamaño de una avellana y moldear con los dedos según el estilo deseado. Dejar secar al aire o con secador.Escribir un comentario

-39 %ARCANCIL LASH HYSTERIA-Máscara de pestañas Volumen ExcesivoUn cepillo de alta tecnología a 360° para un resultado de maquillaje sin precedentes.Contenido : 12,5 mlCada pestaña se cubre desde la raíz hasta la punta de un…

-29 %ASTRA FACE LOTION MOISTURIZING AND LIGHT FACE (50ML)Loción fresca y ligera formulada para ayudar a reforzar la barrera hidratante de la piel , a la vez que controla la producción excesiva de sebo y reduce la…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad