Pour homme saint laurent

Yves saint laurent

La marca Yves Saint Laurent Beauté se fundó a partir del legado de la marca de moda Yves Saint Laurent. Conocida por crear bellas líneas de ropa que celebraban la feminidad, la marca decidió dar un paso más en este idilio en el año 2000 y se asoció con L’Oréal para celebrar también el rostro femenino. Al igual que su ropa, Yves Saint Laurent Beauté dirige su gama de productos a un público más joven y fresco, cuyas llamativas creaciones son capaces de atraer todas las miradas y demostrar que el maquillaje no es algo que deba tratarse según las tendencias, sino que debe utilizarse de forma clásica, sin complejos ni compromisos.

Descubra la magia de las fragancias Yves Saint Laurent disponibles en Fragrance Direct. Con Black Opium, Libre, Mon Paris, L’Homme, Y y muchas más, puedes comprar clásicos atemporales junto con lo nuevo en héroes. Compuestas por notas exóticas, especiadas, aromáticas y dulces, hay una fragancia Yves Saint Laurent para cada persona.

Gafas de sol Saint Laurent

Excepcional, de clase mundial, sobresaliente… La lista es interminable cuando escuchamos la reacción de los críticos de todo el mundo sobre esta marca. Revistas de estilo, blogs de maquillaje masculino y nuestros propios clientes de mmuk no tienen más que elogios para esta gama. YSL ha redefinido los límites del maquillaje durante años y estamos muy orgullosos de mostrar algunos de sus mejores productos genuinos aquí en dalleys.com. Correctores, maquillaje y cuidado de la piel masculina en general están disponibles en esta marca líder mundial, dejando a los hombres con un cutis impecable y elegantemente sutil.

  Nivea 3 en 1 care cushion precio

Bolso Saint Laurent

Secuela de las temporadas precedentes, la última colección Saint Laurent presentó la visión evolutiva de Anthony Vaccarello en la rotonda de la Bourse de Commerce – Colección Pinault. El arte y Saint Laurent han sido cómplices desde el principio, haciendo de la radical estructura dentro de una estructura del arquitecto japonés Tadao Ando un marco natural para una presentación concisa e íntima. El reluciente cilindro de hormigón se hizo eco del círculo luminoso en el centro del desfile y, casi sin querer, la forma de O, símbolo de perfección y pureza de ejecución, se convirtió en un hilo recurrente y pertinente en Saint Laurent.

La presentación, muy centrada, se caracterizó por detalles refinados y exhaustivamente pensados. Una silueta alargada y fluida, marcada por unos hombros firmes y una cintura estrecha. Una paleta sobria -negro, blanco, camel, azul marino, ceniza de plata- reforzaba una sensación de sofisticación audaz. Todos los looks estaban cuidados al máximo.

Una camisa de gasa inesperadamente segura de sí misma y túnicas de punto con capucha se combinaron con pantalones de chándal ajustados al suelo que inyectan soltura a la precisión general. Los abrigos introdujeron un nuevo y amplio volumen. Se reconsideraron la forma y la longitud para producir piezas emocionantes que reinterpretaban los códigos establecidos de la marca. Los tejidos suaves, como el mohair, la cachemira, el satén y el terciopelo, contrastan con las texturas duras. En todo momento, el punto de vista estaba sorprendentemente unificado.

  Donna karan niños

Perfume Yves saint laurent

Y ES YVES. Y ES LA PREGUNTA. Y ERES TÚ. Y, la nueva fragancia masculina de Yves Saint Laurent. Inspirada en la icónica camiseta blanca y chaqueta negra de Yves Saint Laurent, esta Eau De Toilette representa el equilibrio entre frescura y fuerza. Al igual que una camiseta blanca, las notas de bergamota, salvia y jengibre aportan un toque de frescura.

Puede devolver cualquier artículo sin abrir en su estado original, incluido el embalaje original sellado, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura y recibirá un reembolso completo, menos los gastos de envío y de envoltorio para regalo.

Deberías esperar recibir tu reembolso en un plazo de 2-3 semanas desde la entrega de tu paquete al transportista de devoluciones, sin embargo, en muchos casos recibirás el reembolso más rápidamente. Se le notificará por correo electrónico cuando se haya procesado su devolución.

  Serum karite rene furterer

Yves Saint Laurent (o YSL) fue fundada en 1961 por el diseñador francés Yves Henri Donat Mathieu-Saint-Laurent. Laurent, conocido sobre todo por su trabajo en el diseño del primer esmoquin femenino, es un veterano de la industria de la moda que dio al mundo prendas lujosas y modernas. En 1964 lanzó su primera fragancia, que recibió grandes elogios que le animaron a continuar. Hoy en día, los perfumes y colonias YSL siguen manteniendo este impecable estándar, dando como resultado fragancias perfectas para el hombre o la mujer modernos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad