Bourjois 123 perfect cc cream 33

Botas de crema Bourjois cc

Juega con la corrección del color para conseguir la tez ideal. Empieza el día con la base de maquillaje 123 Perfect de Bourjois para conseguir un cutis impecable y uniforme que dura hasta 16 horas. Su fórmula ideal combina tres pigmentos correctores para una piel sin imperfecciones: (1) Pigmentos amarillos para disimular las ojeras y dar ese aspecto descansado. (2) Pigmentos malvas para corregir la opacidad y potenciar la luminosidad. (3) Pigmentos verdes para neutralizar las rojeces y conseguir un cutis uniforme. Así que a qué esperas. Cuando necesites tener un mejor aspecto durante todo el día, 123 Perfect Foundation es la forma ideal de igualar el tono de tu piel. Difumina a mano para conseguir un acabado sin rayas o utiliza una herramienta de difuminado para conseguir ese elegante aspecto aerográfico. Una sola capa proporciona una cobertura media, pero puede ampliarse sin que se vuelva pastosa. Para un acabado semimate impecable que ilumina incluso un cutis apagado y dura y dura. La base de maquillaje 123 Perfect de Bourjois merece un lugar en tu lista de diez secretos de belleza.

Cc crema bourjois avis

La base de maquillaje 123 Perfect CC Cream de Bourjois es una base de maquillaje con tres pigmentos correctores del color que ayudan a contrarrestar la falta de brillo, las rojeces y las manchas oscuras de la piel, además de hidratar, disimular y perfeccionar la piel para crear una cobertura impecable con un toque de luminosidad. Contiene protección solar SPF 15.

  Ambientador massimo dutti

Bourjois 123 Perfect CC Cream Foundation es una base de maquillaje con tres pigmentos correctores del color que ayudan a contrarrestar la falta de brillo, las rojeces y las manchas oscuras de la piel, además de hidratar, disimular y perfeccionar la piel para crear una cobertura perfecta con un toque de luminosidad. Contiene protección solar SPF 15.

Se trata de una gran CC cream que proporciona una cobertura suficiente para ser considerada una base de maquillaje ligera. Corrige eficazmente el color y tiene una consistencia ligera y líquida, por lo que es fácil de difuminar. Yo la aplico con una brocha, y encuentro que después de usarla necesito mucho menos base/corrector para cubrir mis imperfecciones. Tiene un acabado de rocío (similar al de la base de maquillaje Healthy Mix Serum Foundation, de la que también soy fan), pero no tan de rocío como para favorecer la piel grasa. También me gusta el hecho de que contiene SPF15, así que al menos sé que estoy recibiendo algo de protección solar. En general, creo que este producto se adapta a la mayoría de los tipos de piel y volveré a comprarlo en el futuro.

Bourjois cc krema dm

La CC Cream 123 Perfect de Bourjois no contiene aceite y afirma que contiene tres pigmentos correctores del color: Albaricoque, para corregir la fatiga; Verde, para las rojeces; y Blanco para las manchas oscuras. El producto promete una piel luminosa y lisa y una hidratación durante 24 horas, y contiene FPS15.

  Floid aftershave 400ml

El envase en tubo permite controlar la cantidad de producto que se dispensa. Me gustaría poder decir que un poco da para mucho, pero la crema es tan transparente que acabo aplicando más en un intento de cubrir mis manchas.

Sin embargo, la cobertura es demasiado pura para mi gusto. Me pareció que no había cobertura en absoluto y que lo que veía era mi piel desnuda cada vez que me miraba en el espejo. Tampoco creo que haya corregido el color de mi piel.

Esta sería una buena base de maquillaje ligera para alguien sin acné, para alguien con una piel estupenda, o si quieres optar por el look sin maquillaje. Para aquellos con manchas y un gazillón de problemas en la piel, esto no va a ocultar mucho.

¿Te gusta este post? Compártela en tus redes sociales usando los botones de compartir de arriba, y suscríbete a mi boletín semanal gratuito por correo electrónico (¡sin spam, lo prometo!) haciendo clic en el widget de suscripción al final de esta página.

Bourjois cc cream descatalogada

Descubra una experiencia de compra en línea con el primer concepto de centro comercial dentro de un centro comercial en Indonesia con una amplia colección de la mejor moda, belleza, dispositivos digitales, alimentos frescos, muebles y mucho más.

  Agua de rocio 125

Disfrute de la sensación de ir de compras con el último concepto de moda, comida, muebles y productos de entretenimiento en un lugar cómodo para comprar mientras pasa tiempo con su querida familia y parientes.

Kinokuniya es una librería internacional que ofrece libros y artículos de papelería. Kinokuniya ofrece una plataforma para la cultura pop, las tendencias y las comunidades que hacen que Kinokuniya se diferencie de otras librerías.

Obtenga la mejor experiencia de compra para su familia con la facilidad de comprar nuestra selección de productos de calidad que incluye productos de salud, belleza, electrodomésticos y deportes que son seguros y cómodos de usar.

LOTTE Mart es el compañero de compras de su familia, donde puede encontrar todas las necesidades de su hogar, como productos frescos, alimentos envasados, ropa, muebles para el hogar, productos electrónicos y otros productos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad