Bvlgari homme soir 100ml

Perfume de té

Pour Homme Soir es una fragancia rica, elegante y amaderada dirigida a hombres carismáticos que buscan una fragancia refinada y sensual para la noche. El diseño sobrio y esencial del frasco de la fragancia transmite lujo, prestigio y elegancia masculina.

Sabemos que espera con impaciencia su pedido, pero tardaremos entre 12 y 24 horas en enviarlo, y entre 2 y 4 días laborables en recibirlo, dependiendo de la capacidad de servicio de su código pin. Intentamos asegurarnos de que su pedido le llegue lo antes posible y le mantendremos informado por correo electrónico y SMS. En caso de que se produzca un retraso en la entrega, le informaremos por correo electrónico y SMS. En caso de que el cliente haya pagado por la entrega Express y el envío le llegue después de 4 días laborables, se le reembolsarán las 99 INR pagadas después de la entrega.

Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y por ello aceptamos devoluciones en caso de situaciones imprevistas como productos dañados durante el transporte o circunstancias que afecten al producto y que estén fuera del control del cliente.

  Blue adolfo dominguez hombre

Fragancia Té

Bvlgari Pour Homme Soir 100mlAgua de Colonia para HombresBvlgari Pour Homme Soir de Bvlgari Cologne. Impresiona a tu pareja con Bvlgari Pour Homme Soir. Bvlgari Pour Homme Soir es una fragancia verdaderamente refinada que emana una sensación de lujo cada vez que la rocías. Esta fragancia es adecuada para todas las ocasiones especiales de su vida.

Todos nuestros perfumes se embalan de la forma más segura posible utilizando plástico de burbujas, cartón y añadiendo papel adicional. Con nuestro embalaje súper seguro, el perfume no se romperá durante el envío a toda Indonesia. Antes del envío, siempre llevamos a cabo un Control de Calidad y una Garantía de Calidad para asegurarnos de que el perfume enviado es el mejor.

Todas las formas de reclamación deben incluir un vídeo a partir de la apertura de un paquete aún precintado y mostrando el estado del perfume y su código de lote en el vídeo. Si no se muestra el código de lote en el vídeo de apertura del paquete, no aceptamos devoluciones.

  Agua micelar isdin opiniones

Bvlgari parfum

Aunque se han tomado todas las precauciones y cuidado para proporcionar información de producto correcta hasta la médula, Goshoppi o It’s merchant store no garantiza que el contenido expuesto, en términos de ingredientes e imágenes etc., sea correcto siempre. Los productos cambian o se revisan continuamente para mejorarlos. Por lo tanto, los ingredientes, contenidos, imágenes, dieta y alérgenos pueden cambiar de vez en cuando. Goshoppi o It’s merchant store aconsejan a los clientes que consulten la información del producto y que no dependan totalmente de la información facilitada por Goshoppi o It’s merchant stores en el sitio web.

Bvlgari parfum herren

***Seductor y precioso, Bvlgari Pour Homme Soir es la fragancia más rica y sofisticada de la Colección Bvlgari Pour Homme. La fragancia tiene notas de té Darjeeling, aroma de vida, madera de guayaco de Paraguay, ámbar y almizcle. Uso recomendado Ropa de noche, ropa romántica. La fragancia contiene papiro, ámbar, té darjeeling y bergamota.Notas de salida: té darjeelingNotas de calor: maderas de papiroNotas de fondo: ámbar, almizcle

  Elie saab le parfum in white opiniones

PayNow con el número UEN de nuestro FH Merchant: 201911578Z, o escanear el código QR de nuestro FH Merchant para pagar.Para la referencia de la transacción, puede introducir su id de pedido o número de móvil.Gentle Nota: Por favor, compruebe que está pagando a “FRAGRANCE HUB PRIVATE LIMITED” después de haber introducido el UEN o escanear nuestro código QR FH PayNow.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad