Balsamo de los pirineos

Le Sentier Cathare – Documentaire Randonnée Montagne

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (layouts y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia para su uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir / borrar cualquier copia de la misma.

Grandes Pirineos, cabras pigmeas y pollos en

Ballot-Flurin Bálsamo Curativo Pirineos Bio 7ml es un bálsamo concentrado en propóleo negro bio y cera de abejas de nuestras colmenas y rico en plantas medicinales. Protege y repara los labios y la piel en invierno o en verano. Limpia los pies y calma el sobrecalentamiento. También puede aplicarse en masajes circulares en las partes sensibles y rígidas del cuerpo. Aleja a los insectos y alivia sus picaduras. Ofrece un olor muy agradable y natural. Esta pequeña versión es perfecta para llevarla en el bolsillo o en el bolso.Testado bajo control dermatológico.Producto cosmético ecológico certificado por Bureau Veritas según la referencia I.305.El 100% del total de los ingredientes son de origen natural, de los cuales el 98,75% proceden de la Agricultura Ecológica.Apicultura Suave y Ecológica (Apicultura DOUCE®)Fabricado en Francia.

  Shampoo ph neutro pantene

Cabras Pigmeas y Grandes Pirineos

Si su Gran Pirineo es como el nuestro, o bien está trabajando duro patrullando la propiedad y ladrando a intrusos reales o potenciales, o bien está durmiendo. Todo ese trabajo duro puede meter a los Pirineos en más de una situación. Incluso con pelajes como los de los osos polares, su Pirineo puede acabar con arañazos, rasguños, picores y otras irritaciones y abrasiones.

Un Gran Pirineo con un pequeño problema de piel me recuerda a ese viejo trozo de Monty Python… “Tis but a flesh wound” y su brazo cortado. Nuestros Pirineos seguirían y seguirían, pero en realidad podemos saber mejor. En un MUY pocas cosas, si usted pidió la opinión de su Pyrs.

  Perfume noa perle

Nuestra Gran Pirenaica, Zoe, falleció hace seis años (parece que fue ayer) y sé que estaba convencida de que en el momento en que se fuera las cosas se irían rápidamente al infierno en la proverbial cesta de la mano. Y tenía razón. Seguimos echando de menos su dignidad y majestuosidad de gran pirenaica, aunque Skadi y Tili han llenado nuestros corazones a su manera. Esa es Ska∂i en la imagen del producto en tubo mirando el cuenco de manteca de karité.

Favoritos de primavera ¿Cuidado de la piel, esmalte de uñas, pan y perros?

El 10% de la venta de este artículo se destinará a National Brussels Griffon Rescue, IncNational Brussels Griffon Rescue Incorporated (501c3) es una red nacional de acogida que proporciona servicios de respiro, rehabilitación y adopción para Grifones de Bruselas que se han perdido, abandonado, maltratado o que por otras razones necesitan ser realojados.

  Crayon lancome

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños (incluidos los artículos hechos a mano). Consulte la … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños (incluidos los artículos hechos a mano). Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nuevaRaza de perro:Gran PirineoMarca:The Blissful Dog® Inc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad