Modelo de dolce gabbana hombre

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David James Gandy (nacido el 19 de febrero de 1980) es un modelo inglés que comenzó su carrera tras ganar un concurso televisivo de modelos. Durante varios años, Gandy fue el modelo masculino principal de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana, que lo incluyeron en sus campañas publicitarias y desfiles de moda.

En una industria dominada por los modelos delgados, la musculatura de Gandy hizo que algunos diseñadores de moda masculina cambiaran de criterio[5]. El aumento de su popularidad y el reconocimiento de su nombre se tradujeron en una amplia cartera de portadas de revistas, sesiones de fotos editoriales, entrevistas y premios de la industria. Posteriormente ha participado en proyectos personales y relacionados con la moda, como escribir un blog para British Vogue, redactar reseñas de coches para British GQ, desarrollar aplicaciones para móviles y realizar obras benéficas.

Gandy nació en Billericay, Essex. En su juventud, Gandy quería ser veterinario, pero sus notas no eran lo bastante altas para cumplir los requisitos necesarios para esa línea de estudios. Así que, mientras estudiaba informática multimedia, se puso a trabajar para Auto Express, llevando los últimos Porsches y Jaguars al circuito para probarlos[6]. En 2001, mientras estudiaba marketing en la Universidad de Gloucestershire, un compañero de piso de Gandy lo inscribió (sin que él lo supiera) en un concurso de modelos en el programa This Morning de la ITV presentado por Richard y Judy[5]. [Gandy, de 21 años, ganó el concurso y el premio consistía en un contrato con Select Model Management de Londres[2]. Al año siguiente, Gandy dejó la universidad a pocos módulos de licenciarse para dedicarse al modelaje a tiempo completo[7].

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Modelos Dolce Gabbana

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Dolce y Gabbana

Su desfile Primavera/Verano 2019 Menswear de esta semana en Milán fue de la misma calaña -reiterada con la estrella de Instagram Cameron Dallas, que presume de 20 millones de seguidores, abriendo el desfile como ya hizo la temporada pasada-, pero con varias supercargas muy notables.

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Junto a los habituales millennials cool -Elias Becker (hijo de Boris), Nam Joo Hyuk, Nash Grier y Wizkid-, destacaron modelos masculinos de una naturaleza más Gen-X como Adam Senn, Paul Coster y Evandro Soldati, que casi rozan el estatus de zorro plateado en estos días.

Los niños más guapos desfilaron con figuras de “papá y mamá”, y cuatro “nonnas” de la calle alegraron la pasarela con chándales extravagantes que eran en parte chulos de Miami y en parte raperos de los 90. (Descargo de responsabilidad: si la abuela lleva prendas tan radicales, sólo podrá culparse a sí misma cuando asaltes su alijo… de ropa, claro).

La bomba francesa Monica Bellucci desfiló con un traje negro andrógino y tacones de aguja, al igual que la ex supermodelo holandesa Marpessa, de 53 años, que mantiene una estrecha relación con la casa desde hace décadas.

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La marca italiana de moda de lujo DOLCE & GABBANA presentó la colección masculina Otoño-Invierno 2023.24 en un desfile celebrado el 14 de enero, durante la Semana de la Moda de Milán. La colección explora La Esencia de la marca, la pureza de los volúmenes, el corte a medida, las proporciones innovadoras, la selección de tejidos y sedas italianas, y la artesanía del fatto a mano, a través de la cual se reconocen los valores del patrimonio cultural italiano. Las superestructuras de fajas, corsés y fajas que realzan la cintura reviven elementos de la colección FW 1999/00, junto con las microcamisetas y los pantalones de doble cintura.

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El negro es el protagonista absoluto: representa la reserva, la elegancia, el rigor y la seducción. Expresado en diversos materiales, revela al tacto y a la vista su luz y sensualidad características. El negro provoca siempre experiencias y sensaciones profundamente únicas, incluso cuando se ilumina con cristales bordados del mismo color que recuerdan la roca volcánica húmeda del Etna y Stromboli. Esta es la esencia única de Dolce&Gabbana. – de Dolce&Gabbana

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