Crew productos

Spray de aseo de la tripulación americana

American Crew, especialista en barbería, es una marca líder en salones de belleza creada específicamente para el aseo masculino y los estilistas. Su fundador, David Raccuglia, imaginó un futuro en el que los hombres se preocuparan por su aspecto tanto como las mujeres. Creó una gama de productos para hombres que permite una visión masculina del cuidado y el estilo. Sus productos de peluquería son una de las gamas más populares que permiten a los hombres ser creativos con sus opciones de peinado. Su selección de productos comenzó con la pomada American Crew, la arcilla moldeadora American Crew y la crema de peinado American Crew. A medida que la empresa fue ganando popularidad, la gama de productos comenzó a ampliarse. American Crew comenzó a producir gel de peinado, crema de afeitar, pasta de definición, así como jabón corporal y otros productos para el cuidado del cabello, como champú y acondicionador.

American Crew también ofrece una amplia selección de productos y lociones de coloración del cabello, perfectos para quienes buscan un tinte sutil. Uno de sus productos más populares es el 3 en 1 de American Crew, que hace las veces de champú, acondicionador y gel de ducha; perfecto para quienes viajan o para quienes no tienen tiempo de complicarse con tres productos distintos.

  Comprar living proof españa

Champú fortificante para tripulaciones americanas

Crew Products tiene un seguro de responsabilidad civil y de producto de 20 millones de dólares.  Nuestros productos de sombra cuentan con tela de sombra, material impermeable, toldos de brazo plegable fijos y retráctiles. Vea nuestra amplia gama de productos de diseño personalizado, incluyendo; productos de marca, banderas, toldos y pantallas de privacidad.

Velas y estructuras de sombra hechas a medida. Diseñadas e instaladas para desarrollos comerciales, gubernamentales y residenciales.✔ 20 millones de dólares de seguro de responsabilidad civil y de producto ✔ 5 años de garantía estructural✔ 10 años de garantía de la tela de sombraSaber más

Velas de sombraNuestras velas y estructuras de sombra son personalizables y versátiles y cuentan con telas de sombra resistentes y tejidos de vinilo impermeables. Disponemos de una amplia gama de telas de alta calidad comercial en una gran variedad de colores. Descubra más…ToldosLos beneficios de nuestros toldos personalizables cuentan con una gran gama de diseños, estructuras y materiales para proporcionarle protección contra el duro clima australiano y las condiciones meteorológicas. Nuestras telas vienen en una amplia selección de colores para coordinar con las características de diseño de su proyecto. Vea nuestra gama…BlindsCrew Products ofrece una amplia gama de persianas exteriores, desde manuales hasta motorizadas, y desde transparentes hasta de tela. Diseñadas para proteger su propiedad del sol y el viento, pueden fabricarse a medida para satisfacer sus necesidades. Visite nuestra sala de exposición en línea…

  Champu loreal anticaida

Tripulación americana spray de sal

La marca American Crew se creó a mediados de los años 90 cuando el peluquero David Raccuglia se dio cuenta del creciente mercado del cuidado personal masculino.  Su idea era que los hombres debían tener una gama de productos diseñados específicamente para sus necesidades de aseo sin comprometer su masculinidad. Los primeros productos de la gama American Crew se produjeron tras conseguir una pequeña inversión. En la actualidad, American Crew es una de las marcas de salón más destacadas para hombres, la empresa está comprometida con el aseo masculino, proporcionando una gama de productos elegante y eficaz.

Cera American Crew

American Crew sigue liderando el negocio del aseo masculino con un compromiso apasionado con el aseo y los productos para hombres. Su propósito es llevar a los hombres a los salones, proporcionarles un nuevo estilo y mostrarles nuevas formas de incorporar el estilo a su vida cotidiana. Muchos barberos de barrio desaparecieron durante los años 80 y 90 y fueron sustituidos por salones destinados principalmente a las mujeres. Pero los tiempos han cambiado y los hombres han vuelto, así que prepárate para la revolución del grooming con sus geles, cremas, champús y cera para el peinado masculino.

  Monoi de tahiti precio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad