Kerastase producto alisador de pelo de keratina

Tratamiento capilar Kérastase

Cuando los tratamientos de queratina en el salón irrumpieron en escena hace más de una década, fueron uno de los nuevos servicios más innovadores que la industria de la belleza había visto en bastante tiempo. Por fin, una solución semipermanente para las personas que buscan bloquear el encrespamiento y alisar los rizos, sin necesidad de herramientas calientes. ¿La estrella del espectáculo? La queratina, una proteína fibrosa que se encuentra de forma natural en el cabello y que se encarga de mantenerlo fuerte y suave, además de actuar como barrera para bloquear la humedad. Una menor cantidad de queratina hace que el cabello sea más poroso y, por tanto, más propenso a encresparse y a perder su forma; los tratamientos con queratina aportan una gran dosis de esta proteína para rellenar estos “agujeros”. Hay una gran variedad de tipos, explica el famoso estilista Fuat Celik, del Salón Cédric. Además de alisar el pelo, algunas fórmulas pueden alterar químicamente la estructura del cabello, lo que provoca un efecto de alisado aún mayor.

Nuestra mejor elección general es el Gel de Tratamiento Nexxus Keraphix para Cabello Dañado, un tratamiento repleto de proteínas y repleto de queratina, colágeno, elastina y extracto de arroz negro para reparar los daños y conseguir un aspecto elegante y alisado. Para obtener beneficios instantáneos por menos de 5 dólares, considera el paquete de acondicionador profundo con proteína de queratina de Hask, que deja las cutículas del cabello con un brillo resplandeciente.

  Chanel platinum egoiste 100 ml precio

Kérastase pelo rebelde

¿Te has hecho recientemente un tratamiento de queratina para el cabello? Es una de las formas más rápidas de conseguir una melena lisa y brillante que se deshace del molesto encrespamiento en una sola sesión. Aunque es una forma estupenda de devolver la vida a tu cabello, el mantenimiento es un paso mucho más importante para prolongar los efectos de la queratina.

Además de evitar el agua, también debes alejarte de los champús con sulfatos. Este compuesto es un agente limpiador que elimina la queratina del cabello. Es un ingrediente eficaz para mantener el cabello limpio, pero también elimina el efecto nutritivo y alisador de la queratina. Cuando se utiliza en un cabello tratado con queratina, no sólo está trayendo más daño a su cabello, sino que acaba de desperdiciar el dinero gastado en el tratamiento.

Para evitar este dilema y alargar los efectos de la queratina en tu cabello, cambia a champús sin sulfatos. Aquí tenemos los mejores champús adecuados para el cabello tratado con queratina que son muy recomendables para una excelente limpieza e hidratación sin deshacer los beneficios de la queratina. Desde productos económicos hasta productos de marcas conocidas, tienes muchas opciones para mantener tu cabello fabuloso durante meses.

  Gel sin parabenos ni sulfatos

Comentarios sobre el tratamiento de queratina Kérastase

Este set tiene como objetivo alisar cada fibra, controlar su movimiento y garantizar la fluidez. Gracias a la innovadora tecnología Morpho-Keratine, estos productos envuelven cada fibra capilar en una capa ligera como una pluma, añadiendo flexibilidad y brillo a la vez que subliman el movimiento del cabello. El resultado es un control sin peso, una acción antiencrespamiento y una protección contra la humedad. El set incluye un champú que limpia suavemente la fibra desde la raíz hasta las puntas dejando el cabello suave y fácil de desenredar, una mascarilla que trata en profundidad y protege del calor y un protector térmico para el secado que evita la rotura y proporciona un acabado impecable en el peinado.

Kit de tratamiento de queratina Kerastase

Gracias a la nueva ciencia y tecnología desarrolladas en los últimos años, existen numerosos tratamientos capilares que ofrecen beneficios únicos a hombres y mujeres por igual. Una de estas tecnologías se conoce como el tratamiento Kerastase, y ha ayudado a personas de todo el país (y del mundo) a disfrutar de mejores días de cabello durante meses. Esto es lo que debe saber sobre los tratamientos Kerastase y si son adecuados para usted.

  Jabon facial nivea

En pocas palabras, los tratamientos Kerastase son ideales para cualquier persona que tenga el cabello seco, dañado y/o sobreprocesado. Este daño puede deberse al peinado con calor, a los relajantes o a las permanentes, a la coloración o incluso a algo ambiental como los rayos UV o la contaminación. Los tratamientos de Kerastase fueron diseñados para ayudar a reparar y restaurar los efectos de este daño, y para muchas personas, pueden incluso ayudar a prevenir futuros daños.

En los últimos años, Kerastase ha mejorado mucho su línea de productos, lo que permite a su estilista diagnosticar sus problemas capilares individuales y proponer el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. De hecho, los tratamientos de Kerastase se pueden personalizar de 20 maneras diferentes para garantizar que obtenga exactamente lo que necesita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad