Locion spray natural honey

Loción natural de miel para dar brillo a la piel

Para calcular la valoración general por estrellas y el desglose porcentual por estrellas, no utilizamos una media simple. En su lugar, nuestro sistema tiene en cuenta aspectos como la fecha de publicación de la opinión y si el usuario ha comprado el artículo en Amazon. También analiza las opiniones para verificar su fiabilidad.

muy practico y con resultados muy buenos además no deja nada grasa la piel en mi caso me viene fenomenal porque no me gusta nada esa textura grasienta continuamente en la piel con su spray la repartes correctamente por el cuerpo y luego le pasas la mano en un momento terminas

DIY Spray Corporal Hidratante Natural con Aceites Esenciales

La Loción Natural de Miel Secret d’ Afrique suaviza, alisa y alivia la piel seca. Elimina las cenizas y proporciona un aspecto brillante y aterciopelado. Aplicar diariamente para prevenir la deshidratación y la aspereza de la piel. Se absorbe rápidamente y deja una protección duradera sin engrasar.

  Fit me maybelline antiojeras

Aqua, Paraffinum Liquidum, Alcohol cetearílico, Estearato de glicerilo, Manteca de semilla de cacao Theobroma, Ceteareth-20, Dimeticona, Lanolina, Ácido esteárico, Glicerina, Acrilatos/C10-30 Alquil Acrilato Crosspolymer, Trietanolamina, Parfum, Fenoxietanol, Ethylhexylglyce

Influencia: It’s Natural Espuma para peinar y sin aclarado de Almendra y Miel

Estiliza tu cabello con esta Loción Texturizante Fijadora de Rizos, rápida y lista para usar, para una fijación firme y duradera y un cuerpo suave como la seda. Instrucciones Esta fórmula está lista para usar, no es necesario mezclar. Aplicar sobre…

Esta manteca de karité cruda y natural se obtiene de forma sostenible en África. Este ingrediente rico y supernutritivo es la base para una piel más suave y radiante. La Loción Corporal Fórmula Karité de Palmer combina…

La Loción Corporal Hidratante Rica en Manteca de Cacao Fair Lady es una fórmula enriquecida para pieles ásperas y secas. Contiene manteca de cacao y vitamina E que proporcionan un alivio instantáneo incluso a las pieles más ásperas. Una excelente…

  Serum kerastase therapiste

Un exfoliante corporal y facial de fibra natural de limpieza profunda que elimina rápidamente los puntos negros y las impurezas, desobstruye los poros y elimina las células secas y muertas de la superficie de la piel para…

Eczema Honey Collection Reseña

puede configurar este bloque en el módulo iqithtmlbanners. Se engancha en displayRightColumnProduct gancho. Para deshabilitar toda el área ve al módulo iqitthemeeditor > Contenido/Páginas > Página de producto y configura la opción hidden para la barra lateral derecha.

La Loción Natural de Miel Secret d’ Afrique suaviza, alisa y calma la piel seca. Elimina los brillos excesivos y proporciona un aspecto aterciopelado.Aplicar diariamente para prevenir la deshidratación de la piel y las asperezas.Esta loción se absorbe rápidamente y deja una protección duradera sin sensación grasa.Sólo para uso externo.

  Brut faberge eau de toilette
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad