Loreal instant clear

¿Es el champú l’oreal bueno para el cabello?

Champú L’Oréal Instant Clear€ 14,95(€ 49,83 / 1000 ml)Todos los precios incluyen el IVA más los gastos de envío Añadir a la cestaNúmero de artículo: 53187, EAN: 3474636974061Compartir Champú L’Oréal Instant Clear: Ingredientes (INCI)REGALOConsigue una laca Infinium en tamaño de viaje GRATIS con tu pedido al gastar 35 euros o más en L’Oréal Professionnel Paris.*Sólo hasta agotar existencias.DÍA MUNDIAL VEGANO¡Obtén un 10% de descuento en todos los productos veganos al utilizar el código VEGAN2022 en el momento de la compra! Oferta válida desde el 01/11/2022 hasta el 05/11/2022.Puede que también te guste

Ingredientes del champú L’oreal instant clear

EXPERT SERIES – CHAMPÚ PROFESIONAL INSTANT CLEAR de L’Oréal Professionnel. Champú anticaspa para cabellos normales y grasos. Tiene una fórmula avanzada que elimina eficazmente la caspa visible, limpia y refresca el cabello después de la primera aplicación. Dos ingredientes activos, la Piroctona Olamina y el Ácido Cítrico, le permiten deshacerse del problema fácil y rápidamente. El uso regular del producto ayudará a prevenir su reaparición. El cosmético se presenta en un práctico frasco de 300 ml.

Los usuarios registrados pueden unirse a nuestro programa de fidelidad, un sistema de recompensas basado en puntos. Pueden ganar puntos y convertirlos en un descuento en sus compras. Echa un vistazo a la lista de actividades que te hacen ganar puntos.

  Praimer de nyx

Champú anticaspa L’oreal fall resist

Limpia y aclara el cabello propenso a la caspa con el champú Instant Clear de L’Oréal Professionnel Serie Expert. Su ingrediente clave, el piritionato de zinc, limpia el cabello en profundidad y ayuda a prevenir la descamación y a calmar el picor del cuero cabelludo. Su suave fórmula hidrata cada hebra de cabello y proporciona un cuidado especializado del cuero cabelludo para conseguir un cabello limpio, claro y sano.

Limpia y aclara el cabello propenso a la caspa con el champú Instant Clear de L’Oréal Professionnel Serie Expert. Su ingrediente clave, el piritionato de zinc, limpia el cabello en profundidad y ayuda a prevenir la descamación y a calmar el picor del cuero cabelludo. Su fórmula suave hidrata cada hebra de cabello y proporciona un cuidado especializado del cuero cabelludo para un cabello limpio, claro y sano.

Definitivamente recomiendo este champú si tu cuero cabelludo es como el mío y sólo tolera un bote de champú normal antes de que empiece a picar. Después de un par de lavados con este champú, mi cuero cabelludo volvió a ser feliz y no he tenido que lidiar con el molesto picor durante meses.

  Diadermine lift+ botology opiniones

Compré este champú porque desde que estoy embarazada mis hormonas han hecho estragos en mi cuero cabelludo, provocando un poco de caspa. Además, siempre he tenido el cuero cabelludo graso, así que me recomendaron este champú para solucionar ambos problemas. Me encanta, me ha dejado el pelo limpio, súper ligero y muy sano. Volveré a comprarlo sin duda alguna.

Revisión del champú de L’oreal

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a otros. Más información

Móviles (nuevos y reacondicionados certificados) Sustitución en 10 días Este artículo puede ser sustituido gratuitamente, en un plazo de 10 días a partir de la entrega, en el caso improbable de que el artículo entregado esté dañado, sea defectuoso o sea diferente/incorrecto. Para problemas relacionados con el dispositivo en los iPhone de Apple, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Apple. En el caso de los smartphones Android, nuestro Centro de Devoluciones le pedirá que descargue la aplicación Blancco para diagnosticar los problemas de un smartphone defectuoso. Le proporcionaremos una resolución en base a los resultados del diagnóstico de la aplicación Blancco. En algunos casos, también podemos programar la visita de un técnico a su localidad. Sobre la base del informe de evaluación del técnico, proporcionaremos una resolución.

  Ambientador coche nuevo mercadona

Por favor, mantenga el artículo en su estado original, con los accesorios originales como cargadores, auriculares, etc., la caja exterior de la marca, las etiquetas MRP adjuntas, el manual de usuario en el embalaje del fabricante para evitar la cancelación de la recogida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad