Meteoritos compactos guerlain opiniones

Recambio de polvera de meteoritos de Guerlain

Meteorites Compact – Light-Revealing Powder sirve para ajustar tiernamente la apariencia, mientras que sus impresionantes perlas atemperan la fuerza de los tonos y se mezclan amistosamente para lograr una iridiscencia consumadamente personalizada. Haga una piel delicada y brillante que parezca suave, sensible y común con las perlas Météorites. Juntas, crean un impacto regular y sin pretensiones al dar a cada tono de piel sólo la medida perfecta de luz y remedio, al tiempo que ofrecen un aroma de violeta que es único y absolutamente adictivo.Está disponible en diferentes tonos.Modo de empleo  Utilizar la brocha Météorites (se vende por separado) para aplicar uniformemente en todo el rostro para fijar el maquillaje.Para potenciar la luminosidad, resaltar los pómulos y otros puntos altos del rostro trazando una ‘G’ desde el centro de la frente hacia la parte superior del pómulo, el desde el puente de la nariz hacia la barbilla.

Guerlain meteorites dupe

Météorites Compact es una versión de viaje de las legendarias perlas que corrige, matiza e ilumina delicadamente la tez. Las perlas están finamente prensadas para renacer en una armonía de 4 tonos que realzan la belleza para ofrecer la cantidad perfecta de luz adaptada a cada tono de piel. Los polvos compactos presentan los característicos tonos mates y luminosos de Météorites, que ofrecen una luminosidad adaptada a cada cutis. Su tecnología Stardust -un polímero que refleja la luz- transforma la luz invisible a simple vista en un halo extraordinario. Gracias a su fórmula difuminadora, los poros y las imperfecciones se alisan mientras la piel se siente increíblemente suave y sedosa. Una acción de control de los brillos deja la piel con un aspecto suave, luminoso y mate, a la vez que ayuda a retener la humedad. Los polvos compactos Météorites son su mejor aliado para conseguir un cutis impecable; realzan la belleza de la piel y crean un acabado radiante que dura todo el día.

  Mascara pestañas estee lauder

La tecnología Stardust, polvo de diamante encapsulado en microesferas, crea un halo corrector brillante. Las perlas perfeccionadoras y difusoras de la luz se mezclan armoniosamente para crear un halo de luminosidad puro y correctivo adaptado a su cutis.Este polvo extra suave alisa el cutis para crear una sensación de suavidad incomparable.

Guerlain meteoritos compacto vs perlas

Espero que estéis pasando una buena semana. Yo la he empezado un poco dura y ayer tuve una cita importante. Esperaba que las cosas se calmaran después de eso pero me equivoqué. ¡Resulta que tengo otra cita importante en un mes y tengo que prepararme! Por no hablar de que tengo un plazo de entrega en una semana. Oh, me he olvidado, también voy a dar una conferencia a una clase de chicas porque soy una ávida promotora de las chicas en la técnica y eso es en cuatro semanas también. Me gustaría poder clonarme y tener una gemela maquilladora que sólo se concentre en las cosas bonitas de la vida, ¿te sientes identificada?

  Serum revitalift loreal opiniones

Mi pieza favorita de la colección de primavera de Guerlain es sin duda Météorites Perles de Blush (reseñada aquí).Cada vez que me lo pongo y publico una foto, me preguntan de qué colorete se trata ya que parece muy natural. Lo es y, lo que es mejor, ¡se mantiene durante todo el día! He oído que a algunas personas les disgusta el envase de cartón. A mí personalmente me gusta, no está diseñado para viajar, pero es ligero y queda muy bien.

Reseña de la polvera Guerlain les meteorites

Esta primavera, Guerlain ha transformado sus legendarias perlas Meteorites en una impresionante polvera. Las perlas están finamente prensadas para formar un hermoso mosaico. La gama viene en 3 tonos: 2-luz, 3-medio y 4-dorado.    Yo compré el tono Medium de Escentual.

Me resistí mucho a no comprar el Guerlain Meteorites Compact en el tono Medium 3 porque me preocupaba que aportara demasiado brillo a mi piel mixta.    Pero como veis, cedí aún a riesgo de no poder usarlo:)

Tengo el Guerlain Meteorites Compact en Medium 3 desde hace más de 3 meses.    Antes de cambiar mi base de maquillaje por la de Estee Lauder Double Wear Light, tenía la sensación de que Guerlain Meteorites Compact me hacía la cara más grasa. Ahora, con la base de maquillaje Double Wear Light de Estee Lauder, siento que puedo utilizar Guerlain Meteorites Compact y que aporta algo a mi piel.    Aunque sólo lo uso en mis “días más secos”. (parece que mi cara produce más grasa cuando estoy cansada, no duermo o tengo el pelo graso).

  Castaño canela garnier

En mí, Guerlain Meteorites imparte una sutil luminosidad y da a mi piel un aspecto más suave.    Mis poros parecen ligeramente más pequeños y difuminados.    Creo que hay que observar el efecto desde una ligera distancia.    Noto que mi rostro se ilumina y parece más despierto.    De cerca, no se nota ningún cambio en la piel.    Añade un poco de fuerza que la gente no puede precisar qué y cómo.    Es uno de esos días en los que la gente te dice “¿qué has hecho de diferente en tu piel hoy?” o “¡oh, tu piel tiene buen aspecto hoy!”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad