Nutritic intense riche opiniones

Opiniones sobre La roche-posay

Adecuada para pieles sensibles y muy secas, esta crema hidratante única hidrata y reconforta la piel. Suaviza, calma e hidrata la piel con la Crema Hidratante Nutritic Intense Rich de La Roche-Posay. Esta crema no comedogénica tiene altas concentraciones de ingredientes seleccionados con agua termal de manantial. La Roche-Posay Nutritic Intense Rich Moisturizing Cream tiene un mínimo de ingredientes y fragancia y ha sido probada para su uso en pieles sensibles.

La Roche-Posay Nutritic Intense Rich Moisturizing Cream Ofrece una hidratación intensa a todo tipo de pieles, incluidas las extremadamente secas, esta crema hidratante posee una fórmula rica para proporcionar un impulso de hidratación a la piel, devolviéndole una sensación suave y calmante. La función de barrera natural de la piel se refuerza y la tirantez disminuye.

“La Roche-Posay Nutritic Intense Rich Moisturizing Cream proporciona niveles intensos de hidratación, perfectos si tienes la piel muy seca. Mi piel es seca, lo que se agrava a medida que nos adentramos en los meses de invierno. Esta crema intensamente hidratante tiene una fórmula realmente rica que deja mi piel suave y calmada. La Roche-Posay Nutritic Intense Rich Moisturizing Cream hidrata profundamente mi piel y reduce la sensación de tirantez. Recomiendo encarecidamente La Roche-Posay Nutritic Intense Rich Moisturizing Cream si tienes la piel seca, muy seca o deshidratada, ya que hidrata eficazmente y refuerza la función de barrera natural de la piel. “Diana, Face the Future

  Mejor maquillaje bio

La roche-posay intenso

La Roche-Posay Nutritic Intenso Hidratante Riche 50mlUn bálsamo ultranutritivo para pieles muy secas y sensibles con tendencia a la tirantez.ESPECIALMENTE FORMULADO PARAEspecíficamente formulado para combatir las sensaciones dolorosas de la piel seca y muy seca y reforzar la función de barrera natural de la piel. Un bálsamo intenso que relanza la síntesis de lípidos para rellenar la piel seca y reducir el picor, la irritación, la tirantez y la rigidez. Utilizar a diario por la mañana y/o por la nocheHidrata de forma instantánea las pieles muy secas y sensiblesAlivia las irritaciones, la tirantez y los picores de la pielRefuerza la función de barrera natural de la pielINGREDIENTES ACTIVOSEnriquecido con MP-lípidos INNOVATION (una nueva generación de lípidos con una alta eficacia en la síntesis de factores hidratantes, lípidos y proteínas esenciales para el confort y la protección de la piel), manteca de karité y glicerina. TESTADO DERMATOLÓGICAMENTENutritic ha sido sometido a rigurosas pruebas dermatológicas para garantizar su idoneidad incluso en las pieles más sensibles.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Hidratante intenso

Sufro de piel muy seca en la frente y la nariz, especialmente en invierno, y esta es una de las mejores cremas hidratantes que he encontrado. Todo lo que he probado de La Roche-Posay para mi piel ha sido increíble.

  Biotherm homme t pur anti oil & shine opiniones

Es una crema hidratante muy buena para el día a día y es una de las mejores que he encontrado en el mercado. No obstante, es una buena crema hidratante para el día a día.

Es una crema de noche estupenda. No es grasa y deja la piel muy hidratada. Se absorbe muy fácilmente y la piel sigue estando flexible por la mañana. Utilizo tretinoína y esta crema calma la piel si está un poco enrojecida y sensible. También tiene una fragancia sutil y agradable.

Llevo usándola desde hace un par de años y la utilizo todo el año. Hace poco cambié a la hidratante Dr Jart Cicapair y tuve la peor reacción. Volví directamente a esta hidratante y me calmó la piel y me ayudó a restaurarla.

La roche-posay crema nutritic intense

La Roche Posay Nutritic Intense Riche Crema Nutri-Reconstituyente en Profundidad está indicada para tratar la **hiperpigmentación**, el **tono desigual**, la **sequedad** y la **mala luminosidad**. Tiene una fórmula calmante y regeneradora. Este producto está elaborado con ingredientes de calidad media. Sin embargo, puede tener **efectos negativos** sobre las manchas y el acné, y **no es adecuado** para pieles grasas.

  Acondicionador pantene anticaida

El producto contiene una serie de ingredientes **muy eficaces**: Algunos ingredientes, como el glicerol y el estearato de glicerilo, son excelentes. La niacinamida unifica el tono de la piel y reduce las ojeras. Sin embargo, algunos de los ingredientes pueden ser **preocupantes**: El alcohol estearílico cetílico es muy comedogénico y tiene una concentración bastante alta en este producto. El miristato de miristilo y el palmitato de etilhexilo pueden empeorar el acné.

Para **pieles secas**, la Crema Nutritiva Nutritic Intense Riche en Profundidad de La Roche Posay es **OK**. Contiene una serie de ingredientes que son oclusivos y son buenos para hidratar las pieles secas y muy secas como el Alcohol Estearílico Cetilico, el Triglicérido Caprílico / Cáprico, y el Estearato de Glicerilo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad