Perfume floral chipre

Aromas acuáticos

El grupo de fragancias Chypre original, que toma su nombre de la fragancia Chypre de Coty de 1917, combina musgo de roble, ládano y pachulí con cítricos. El grupo Chypre Floral va más allá, inyectando elegantes notas florales para un mayor deslumbramiento femenino.

La salida es bastante afrutada, con un trío de limón, bergamota y naranja que chocan con el dulce mirabel. Pronto emerge un corazón de flores, especialmente fresia, apoyado por un toque de rosa y jazmín.

Estée Lauder Knowing Eau de Parfum es una fragancia floral chipre de aroma clásico lanzada en 1998. Resplandece con aldehídos y tiene bellos ribetes amargos que le permiten destacar entre la multitud.

Yo la usaría en otoño/invierno para ocasiones más formales, ya que resulta elegante y especial. Su longevidad de más de 8 horas con un enorme sillage y proyección lo convierten en un Chypre Floral de increíble relación calidad-precio.

La apertura inicial es nítida, con la naranja y el pomelo como protagonistas. El corazón de esta fragancia desprende musgo de roble, pachulí y enebro fresco, salpicados de pimienta. El iris empolvado también florece con un toque de clavel verde.

  Coco chanel no 5 precio

Perfume ámbar vainilla

Esta fragancia se construye en torno a un corazón de Rosa y Jazmín Sambac, con un acorde de Lirio e Incienso seco y picante. Se abre con pimienta rosa chispeante, ruibarbo crujiente y un toque de melocotón para dar un toque femenino moderno. El corazón floral…

Esta fragancia se construye en torno a un corazón de Rosa y Jazmín Sambac, con un acorde de Lirio e Incienso seco y picante. Se abre con la chispeante Pimienta Rosa, el crujiente Ruibarbo y un toque de Melocotón para un toque femenino moderno. El corazón floral se profundiza con un rastro de exótico Ylang-Ylang, especias cálidas y los tonos melosos de la cera de abejas, mientras que el fondo se impregna de la riqueza del Pachulí, que se funde con musgos y notas de ámbar del bosque. Un toque de cuero desgastado y Papiro, todo ello envuelto en suaves vainillas y almizcles.20% Concentración del Perfume. EDP 50ml

  Set labiales nyx

Perfume chipre

Una fragancia sofisticada y femenina que realza el atractivo natural de la mujer. Chipre floral con notas de salida de bayas rojas y piña, un dulce corazón floral sobre una envolvente base de vainilla y caramelo.

MIMESE MIENTRAS VE LA MEJOR SERIEManta, un poco de sushi y una serie de esas que te dejan pegado al televisor durante horas. A quién no le apetece esto…CÓMO MIMAR EL CONTORNO DE OJOS¿Cuántas veces has oído que los ojos son el espejo del alma? La realidad es que este popular…5 CONSEJOS DE BELLEZA PARA DEMOSTRAR TU AMOR AL PLANETA El día del amor está a la vuelta de la esquina y en Equivalenza nos hemos propuesto que sea…

Las mejores fragancias chipre de todos los tiempos

Esta atrevida fragancia chipre floral, construida alrededor de un corazón de rosa y jazmín sambac, ha recibido un giro inusual con un acorde de lirio seco e incienso seco picante. La fragancia se abre con pimienta rosa chispeante, ruibarbo crujiente y un toque de melocotón para darle un toque femenino moderno. El corazón floral adquiere profundidad con un toque de exótico ylang ylang, especias cálidas y los tonos melosos de la cera de abejas, mientras que el fondo se impregna de la riqueza y profundidad del pachulí fusionado con musgos y notas de ámbar del bosque. Un toque de cuero desgastado y papiro, todo ello envuelto en sensuales vainillas y almizcles.

  Lisaplex precio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad