Ziaja parabenos

Ziaja kremy

Ha habido cierta controversia saludable en torno a ellos debido a que algunos estudios han detectado la presencia de parabenos en tumores y tejido mamarios. Sin embargo, la mayoría de la comunidad científica ha considerado que estos hallazgos no son concluyentes debido a las limitaciones de estos estudios.

Si alguna vez ha utilizado un producto para el cuidado de la piel, de maquillaje o de belleza que ha hecho que su piel parezca y se sienta más suave temporalmente, es probable que contenga silicona. Son una clase popular de ingredientes que se encuentran en los cosméticos debido a sus propiedades lisas, suaves y fáciles de extender que ayudan a crear una capa/barrera artificial sobre la piel o el cabello (comúnmente se encuentran en los acondicionadores).

Por las mismas razones por las que se utilizan popularmente, también se suelen evitar. Anecdóticamente, muchas personas han informado de que las siliconas provocan/exacerban los brotes, la irritación, causan una sensación de que la piel no puede respirar, hacen que los productos cosméticos se apelmacen y resultan difíciles de eliminar. En consecuencia, quienes las consideran problemáticas las evitan y, cada vez más, las empresas de cosméticos también las evitan.

Más información

La serie de manteca de cacao incluye 16 productos para el cuidado facial, corporal y capilar.  No sólo tienen una fragancia agradable y relajante, sino que, sobre todo, regeneran, suavizan e hidratan intensamente la piel y el cabello.  La manteca de cacao que contienen los productos restaura un aspecto saludable, mejora el color y acelera la formación de un bronceado uniforme.

  Pelo chocolate claro

Contiene manteca de cacao, urea y provitamina B5, sustancias reconocidas como muy eficaces para el cuidado de la piel y el cabello. No contiene siliconas ni parabenos. Cuidado del cacaoLimpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo.Hidrata eficazmente y previene la sequedad.Proporciona brillo al cabello mate y dañado.Mejora la condición del cabello y le devuelve un aspecto saludable.Alisando las escamas del cabello reduce el aclarado del color. Manteca de cacao recipecocoa – acondiciona eficazmente la piel y el cabello.  Tiene un efecto suavizante y protege contra el secado excesivo. Es una sustancia suave para el medio ambiente.urea – es uno de los principales componentes del factor hidratante natural (NMF) – Natural Naturizing Factor. Suaviza la epidermis, previene el picor y la descamación del cuero cabelludo. Funciona como una ayuda en la reducción de la caspa.pro-vitamina B5 – significa D-pantenol, tiene una alta afinidad por la queratina del cabello. El proceso de penetración de la pro-vitamina B5 en la estructura del cabello es muy eficaz, también durante el lavado. Crea una película protectora fina y flexible en la superficie del cabello. La hidratación, independientemente de las condiciones climáticas, evita la sequedad del cabello y el cuero cabelludo. Proporciona al cabello suavidad, elasticidad y tersura. Modo de empleoAplique el champú sobre el cabello y masajee hasta obtener espuma. Aclarar abundantemente.

Información sobre la empresa Ziaja

Sin adición de sustancias químicas potencialmente nocivas que alteren las hormonas ni ingredientes que puedan afectar al desarrollo de los adolescentes, como ftalatos, bisfenoles, parabenos, fenoles halogenados (como el triclosán), benzofenona-3, compuestos perfluorados (PFAS), hexilresorcinol e ingredientes relacionados.

  Eyeliner colores nyx

Sin los ingredientes más comunes que provocan alergias (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, filtros solares y metales), tensioactivos (cocamidopropil betaína) y sustancias químicas e ingredientes nocivos que alteran las hormonas.

Libre de las fragancias, conservantes, jabones e ingredientes de pegamento más comunes que causan erupciones en los párpados (It’s Top Free además de no contener oro, timerosal, jabones relacionados con la cocamidopropil betaína ni pegamentos/adhesivos como la goma laca o los monómeros de acrilato).

Sin gluten AÑADIDO ni otros ingredientes relacionados con el trigo, incluida la cebada, el centeno y la avena. Sin embargo, SkinSAFE no excluye los ingredientes altamente procesados derivados del trigo, la cebada, el centeno y la avena (por ejemplo, la glicerina o el tocoferol).

Encuentre productos de belleza, para el cuidado de la piel y para el hogar que no contengan ingredientes irritantes como retinol/retinal, ácido glicólico, alfahidroxiácidos, peróxido de benzoilo y agentes exfoliantes o rejuvenecedores que puedan sensibilizar su piel.

Ziaja parabenos
2021

Tamaño del producto: 200 mlAgua micelar con una sustancia tonificante para el cuidado diario de la piel. Sin perfume.  Elimina suavemente el maquillaje y el exceso de sebo de la epidermis. Suaviza visiblemente la piel y reduce su tensión. Calma las irritaciones. Sin parabenos, colorantes ni perfume.  Fórmula sin aclarado, pH equilibrado¿Qué es exactamente una solución micelar?  Una micela es una diminuta molécula de aceite suspendida en agua blanda. Su característica especial es que, en lugar de esparcir el maquillaje por el rostro como hacen la mayoría de los desmaquillantes, las moléculas micelares se comen y absorben eficazmente la suciedad y el maquillaje. Las soluciones se sienten como el agua y son suaves para la piel.

  Kativa alisado express

Fortalece las fibras de colágeno y elastina.Alisa la epidermis y reduce las arrugas.Revitaliza la lipoestructura de la epidermis.Mejora la hidratación y elasticidad de la piel.Producto hipoalergénico testado en pieles problemáticas bajo control dermatológico.Algas azules del lago Klamath en OregónRicas en RetinolOptimiza las necesidades de la piel 30+ durante el día y la nocheFortalece las fibras de colágeno y elastina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad