Equivalenza perfumes precios

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Al principio os he llamado la atención mencionando el vínculo con Victoria’s Secret. Sus sprays corporales, lociones, cremas de manos y geles de ducha son absolutos reclamos de la gama Victoria’s Secret en cuanto a aroma, longevidad en la piel y texturas no grasas.

En otras palabras, si entras y dices que tu perfume favorito es Chanel Chance, lo tienen. El aftershave favorito de tu hombre es Abercrombie & Fitch, sí, lo tienen. CK one, sí. Dolce & Gabbana Light Blue… Uh huh.

Equivalenza se expandirá por toda Irlanda e introducirá la compra online muy pronto, así que por eso quería crear tanta conciencia de marca como fuera posible para vosotros antes de que se hagan con el control.

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.002 Citrus Floral£14.00Add To Cart012 Chypre Floral£14.00Add To Cart015 Floral Frutal£14.00Add To Cart017 Floral Floral£14.00Add To Cart019 Oriental Gourmand£14.00Add To Cart027 Citrus Aromatic£14.00Add To Cart033 Oriental Woody£14.00Add To Cart038 Floral Fruity£14. 00Add To Cart039 Floral Frutal£14.00Add To Cart046 Floral Amaderado£14.00Add To Cart049 Floral Frutal£14.00Add To Cart054 Chypre Floral£14.00Add To Cart058 Frutal Tropical Dulce£14.00Add To Cart059 Oriental Floral£14.00Add To Cart060 Oriental Gourmand£14. 00Add To Cart062 Floral Frutal£14.00Add To Cart063 Frutal Gourmand£14.00Add To Cart065 Floral Fresco£14.00Add To Cart066 Floral Oriental£14.00Add To Cart067 Floral Almizcle£14.00Add To Cart073 Floral Floral£14.00Add To Cart074 Floral Aldehídico£14.00Add To Cart076 Floral Frutal£14. 00Add To Cart077 Frutal Gourmand£14.00Add To Cart078 Floral Frutal£14.00Add To Cart079 Oriental Gourmand£14.00Add To Cart082 Floral Musk£14.00Add To Cart084 Floral Musk£14.00Add To Cart085 Chypre Fruity£14.00Add To Cart086 Oriental Floral£14.00Add To Cart

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Con más de 100 fragancias femeninas y 50 masculinas, los clientes pueden encontrar una amplia gama de productos de perfumería y fragancias extraordinarias por su calidad y longevidad. La gama Equivalenza ofrece artículos complementarios como aromatizantes para el hogar, brumas corporales y perfumes de esencias.

Todos los perfumes tienen un precio en función de la cantidad adquirida y son recargables, lo que ahorra dinero al cliente en las visitas repetidas. Los clientes ya no tienen que elegir el perfume que se ajuste a su presupuesto, ahora pueden elegir el que más les convenga.

La empresa española ha revolucionado el mundo de la perfumería con su propio concepto de marca y familias olfativas. La marca ha basado su filosofía en perfumes y esencias de alta calidad utilizando sus propias creaciones a bajo coste, evitando la publicidad agresiva y eliminando a los intermediarios de la industria.

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Como profesionales del marketing de marca, nos pasamos la vida dando valor a nuestra propuesta. Para eso nos han formado y nos pagan. Agencias como Millward Brown e Interbrand han creado índices para evaluar el valor de las marcas mediante algoritmos propios. Mientras tanto, en una reciente visita a Valencia, descubrí Equivalenza* y me intrigó otro concepto: cómo extraer valor de una marca (o una categoría).

Otra forma de ver el valor de una marca es empezar con marcas sin nombre y suponer que el coste de los productos y, más en general, el coste de hacer negocios se reflejan adecuadamente en el precio de venta. A partir de ahí, se añade el valor adicional. Desde los genéricos sin marca, pasando por las marcas de los distribuidores y los denominados productos sin marca, hasta las marcas de renombre, existe una escala viva que sin duda puede dar una buena idea del valor comercial y percibido de una marca.

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Algunos sectores son más o menos sensibles a las marcas. El peso de las relaciones personales, el grado de tecnicidad, la naturaleza esotérica del negocio, por citar algunos criterios que pueden alterar el valor relativo de la marca. En estos escenarios, existe una marca, pero su valor se percibe de diferentes maneras. Incluso en la marca sin nombre (véase la imagen de Loblaws a la derecha), la marca sin nombre puede convertirse en una marca.

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