Dior face serum

Conjunto Dior

El mejor sérum antiedad total de Dior cuyo poder y eficacia no dejarán de sorprenderle. Desde la primera semana de uso del Sérum Super Potente, la calidad de la piel mejora notablemente: aparece radiante, rellena y se siente más firme.La fórmula del sérum incorpora un ácido hialurónico de nueva generación que penetra en la piel tres veces más que el ácido hialurónico habitual1. Contiene un 91% de ingredientes de origen natural2, como la longoza, que tiene propiedades revitalizantes excepcionales que ayudan a reavivar toda la potencia de las células madre de la piel1.Parte indispensable del ritual de cuidado de la piel Capture Totale C.E.L.L. ENERGY3, aplicar el sérum diariamente sobre la piel limpia por la mañana y por la noche.1Test in vitro sobre el ingrediente.2En cumplimiento de la norma ISO 16128 Partes 1 y 2, se incluye el porcentaje de agua. El resto de los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para optimizar la eficacia y la estabilidad de la fórmula.3Energía de larga duración.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Polvo traslucido chanel precio

Dior prestige

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:Dior Tipo:Reductor de arrugasPropósito principal:Antiedad Zona del cuerpo:Rostro UPC:No aplica

Dior prestige micro-huile de rose

Fruto de 20 años de investigación, la ciencia Dior reúne por primera vez su doble saber hacer, la micronutrición y la lucha contra el inflamm’aging*, en un solo frasco. Reinventa su producto icónico para el cuidado de la piel. Los 22 micronutrientes revitalizantes de la flor combinados con la savia regeneradora del tallo actúan en sinergia para corregir todos los signos del envejecimiento. Desde la primera aplicación, la piel se nutre intensamente y en profundidad, y queda visiblemente rellena y relajada. En sólo 1 semana, aparece más firme, más fuerte y más lisa. Al cabo de 1 frasco, ha recuperado ostensiblemente su sustancia. Como si se reparara desde el interior, las arrugas parecen corregidas, los contornos del rostro aparecen visiblemente realzados. Densa, moldeada, resistente, una belleza radiante que trasciende el tiempo.

  Perfumes con olor a azahar

Belleza Dior

Cualquier entusiasta del cuidado de la piel conoce bien los beneficios del sérum. Aunque las cremas hidratantes y los limpiadores son un buen complemento de la rutina, la mayoría de las veces es este paso intermedio el que hace la mayor parte del trabajo. Por un lado, están cargados de ingredientes nutritivos. La textura también juega un papel importante: los sérums suelen ser más finos y están formulados para una máxima absorción (y, por tanto, para obtener resultados tangibles).

El Capture Totale Super Potent Serum de Dior es un icono en esta categoría. Respaldado por 20 años de investigación en laboratorio, se centra en la energía celular, o en la falta de ella a medida que envejecemos. El ingrediente estrella es la Longoza, cultivada en el jardín de Dior en Madagascar, una flor extremófila conocida por sus propiedades regenerativas. En cuanto a la piel, se dice que revitaliza la fuente de vitalidad dentro de las células de la piel, lo que resulta en un cutis más brillante y saludable.

  Sesderma poros abiertos

Personalmente, me atrajo la promesa del producto de mejorar la piel en siete días. Como editora de belleza, sé que el cuidado de la piel es un juego de largo recorrido, por lo que un plazo de una semana me pareció una revelación. A primera vista, la textura es divina: suave como la seda pero de rápida absorción. Lo apliqué después de la limpieza y antes de la hidratación de la noche (como resurge suavemente, opté por utilizarlo por la noche, pero el producto es apropiado para el día, la noche o ambos). Inmediatamente, mi piel se sintió súper luminosa y rellena gracias a la inclusión de ácido hialurónico, una molécula que une el agua a las células.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad