El melocotonero van gogh

Van Gogh la cosecha

Utilizamos papel artístico de 240 g/m2 y tintas de marca de primera calidad para crear la reproducción perfecta.Nuestra experiencia y el uso de materiales de alta calidad hacen que los colores de nuestras impresiones duren entre 100 y 200 años, según verificación independiente.Más información sobre nuestras impresiones artísticas.

Cada cuadro enmarcado es creado a mano en nuestro taller por enmarcadores especializados.Marcos negros, blancos, marrones, plateados, dorados o naturales disponibles, suministrados listos para colgar.Todos nuestros marcos tienen un suave acabado satinado y miden 20 mm (cara frontal) por 23 mm (profundidad desde la pared).Más información sobre nuestras impresiones artísticas enmarcadas.

Lujoso lienzo de calidad artística de 400 g/m² con un sutil acabado texturizado que garantiza una reproducción uniforme de los detalles de la imagen con una claridad y precisión extraordinarias.Todos nuestros marcos y bastidores de lienzo están fabricados con una pieza maciza de pino procedente de bosques europeos sostenibles.Más información sobre nuestras impresiones en lienzo

Envíalas a tus amigos y familiares, o guárdalas para ti: nuestras postales de 320 gsm son magníficas obras de arte, ya sea solas o combinando varias postales en un solo expositor.Descuentos en paquetes de postales de 4, 8 ó 16.Las postales estándar miden 10 x 15 cm; las de mayor tamaño miden 15 x 21 cm.

¿Por qué pintó Van Gogh el melocotonero rosa?

Mauve se había interesado por Van Gogh y le animó a trabajar en color. Van Gogh pidió que se enviara Melocotonero rosa a la viuda de Mauve, Jet. A su hermana Wil, Van Gogh le explicó que había elegido ese cuadro en concreto por su “delicada paleta” para expresar su profundo cariño.

  Mascarillas sephora opiniones

¿Qué simboliza el ciprés en Van Gogh?

La pareja de cipreses también refleja la enfermedad de Van Gogh durante 1889. Los árboles parecen torturados y atormentados, como el propio Van Gogh, abrumado por la enfermedad durante los dos últimos años de su vida. Los cipreses sugieren además la dualidad de su temperamento, lúcido y enfermo, racional e irracional.

¿Pintó Van Gogh fruta?

Gracias a recientes investigaciones, los cuadros “Bodegón con fruta y castañas” y “Jarrón con amapolas” se atribuyen con mayor certeza a Vincent van Gogh.

Cuadros de Van Gogh

En 1888, Vincent van Gogh se trasladó a la Provenza en busca de más luz y libertad y pintó los melocotoneros en flor en primavera. Original: 1888, óleo sobre lienzo, 80,5 x 59 cm, Museo Van Gogh, Amsterdam. Reproducción en Fine Art Giclée directamente sobre lienzo del artista y montado en bastidor. Edición limitada de 499 ejemplares. Enmarcado en un bastidor de madera maciza. Tamaño aprox. 77 x 59 cm (h/w). Edición exclusiva ars mundi.

“Este hombre se volverá loco o nos dejará a todos muy atrás”, predijo Camille Pissarro sobre Vincent van Gogh, que nació en 1853 como hijo de un sacerdote. Y efectivamente, el holandés se convirtió en precursor del modernismo, inaugurando el expresionismo con sus líneas curvas y colores brillantes. Mientras que en vida Van Gogh apenas podía ganar dinero con sus cuadros para comprar pintura y lienzos y tenía que depender de la ayuda económica de su hermano Theo, hoy sus obras alcanzan regularmente precios multimillonarios en subastas espectaculares.

Van Gogh (1853-1890) procedía de una familia de pastores protestantes de Groot-Zundert, en Brabante. Entró en contacto con el arte a través de un tío que era marchante. Al principio, van Gogh trabajó en sucursales de la galería Goupil & Cie en La Haya, Londres y París, pero también como tutor en Inglaterra y como predicador metodista. Comenzó a dibujar como predicador en el distrito minero de Borinage. Posteriormente, asistió durante unos meses a la Academia de Bruselas, pero continuó su formación principalmente como autodidacta.

  L instant guerlain perfume

Campo con amapolas van gogh

En la Unión Europea realizamos los envíos a través de TNT / FedEx courier. Normalmente se tarda entre 5 y 7 días en entregar el cuadro en la puerta de su casa. Todos los paquetes se envían con número de seguimiento y seguro a todo riesgo. ¡Ya hemos enviado a casi todos los países de la UE, así que por favor envíenos un correo electrónico si usted tiene alguna pregunta!

¡Aún más! Dado que la pintura que usted está comprando se quedará con usted durante mucho tiempo, estamos aceptando la mayoría de las devoluciones, incluso después de 14 días. Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea devolver un cuadro – ¡le ayudaremos a encontrar la mejor solución para el envío y la gestión de la devolución!

Melocotoneros en flor valor van gogh

A Laqueprint es una nueva técnica desarrollada y producida en los Países Bajos en la que se cubre manualmente una imagen sobre madera de andamio lijada y cepillada. Gracias al lacado manual de alto brillo y al sutil paso de la imagen por los bordes, el resultado es casi indistinguible de una pintura real.

  Casting creme gloss 503 opiniones

Gracias a su grosor de 3 cm, cada Laqueprint puede sostenerse de pie de forma independiente, pero también puede colgarse fácilmente gracias al práctico sistema de colgado empotrado.La calidad, la estructura de la madera y el alto brillo hacen de cada imagen una joya especial en la pared o en el armario.Un Laqueprint original es único y se fabrica a mano en los Países Bajos. Por lo tanto, el color, la estructura, el tamaño o el peso pueden variar ligeramente. Las impresiones Laquet no son adecuadas para colgarlas en el exterior bajo la lluvia o a pleno sol. Debajo de un refugio no hay ningún problema.

Se utiliza madera certificada 100% PEFC. PEFC significa que la madera se ha obtenido de forma responsable y sostenible. Las tintas utilizadas tienen el certificado Greenguard y, por tanto, están libres de sustancias nocivas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad