Excellence 7 3

Opiniones de L’oreal 7 dark blonde

¿Cómo elegir el tono adecuado? Para conseguir el tono perfecto: 1) Elige cómo de claro u oscuro quieres que sea tu color de base. 2) Decide si quieres un tono neutro, frío o cálido. No sobrepase nunca dos niveles por encima de su base. Utilice la matriz de tonos de arriba para obtener más detalles sobre toda la gama.

Este producto es un color precioso. Mi color natural es exactamente el mismo, así que lo utilicé para cubrir las canas. Puedo confirmar que cubrió la mayoría de las canas, pero aún quedaban algunas canas en los laterales. No obstante, volveré a utilizar este producto antes de probar otra marca.

Como otros han dicho, al principio es muy oscuro pero después de un par de días y lavados es un bonito y verdadero marrón oscuro. Tiene una gran consistencia y no gotea, además no huele demasiado fuerte. Además, a diferencia de otras marcas, no mancha la piel y el cuero cabelludo durante días. Me deja el pelo muy sedoso después. Tampoco tiene tonos anaranjados demasiado falsos. Recomiendo este producto a las personas que quieran tener el pelo castaño oscuro. Si te preocupa el grado de oscuridad, te recomiendo que hagas una prueba. El primer día puede ser un poco chocante si no se usa antes. Ahora solo aplico la mayor parte en la zona de las raices. Buena cobertura en las canas.

  Lab series pack

Tinte de pelo L’oreal 7

– La triple protección de Excellence Creme significa tres formas de cuidar tu cabello: la ceramida protege, la pro-queratina fortalece y el colágeno repone. En este pack encontrarás: el sérum protector, la crema colorante y el revelador y acondicionador.

Paso 1: Mezcla tu color. Ponte los guantes para empezar. Una vez que tengas las manos protegidas, rompe la punta de la crema reveladora, retira el tapón del aplicador y perfora la abertura del tubo de la crema colorante con la parte superior. Introduce todo el tubo de color en el frasco de crema reveladora y vuelve a colocar el tapón. Una vez que el tapón esté bien sujeto, coloca un dedo enguantado sobre el tapón y agita hasta que todo esté perfectamente mezclado.

Paso 4: Prepara tu cabello con el suero precolor. Antes del color viene el suero capilar precolor. Aunque pueda parecer innecesario, hay una razón por la que este producto está incluido en tu pequeño kit. Su fórmula puede ayudar a proteger las puntas frágiles y asegurar una aplicación uniforme. Todo lo que tienes que hacer es masajear el sérum en las puntas, esperar dos minutos y pasar al siguiente paso sin aclarar.

  Precio biotherm aquasource

L’oreal excellence 7 en el cabello oscuro

Para comprar medicamentos sin prescripción médica debe ser un usuario registrado en nuestra web, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Cúbrase los hombros con una toalla y póngase los guantes. Abra el frasco de colorante y viértalo por completo en el frasco de revelador. Cierre con la punta del aplicador y agítelo para obtener una mezcla completamente uniforme. Retire inmediatamente la punta del aplicador para evitar que se reviente y se dañe por el exceso de producto.

Pedido antes de las 17:00 horas (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 €. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana intermedios. Normalmente se entrega entre las 8 y las 21 horas. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

  Comprar perfume burberry mujer

Tinte de pelo rubio oscuro

Envío:Envío internacional económico GRATUITO | Ver detalles de envíoLocalizado en: Bucarest, RumaníaEntrega:Estimada entre lun, 24 oct y vie, 25 nov a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 9 días laborables.El vendedor realiza los envíos en el plazo de 1 día tras recibir el pago compensado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad