Narciso eau de parfum rouge narciso rodriguez

Narciso rodriguez diseñador

Con su línea ‘NARCISO’, Narciso Rodriguez creó un conjunto de perfumes que juega con los extremos de la seducción y la atracción. Descubra NARCISO eau de parfum rouge: una fragancia cautivadoramente femenina que encarna el epítome de la feminidad y la pasión.

Ardiente y sensual, NARCISO eau de parfum rouge infunde intensidad y calidez al corazón patentado del musc. La rosa búlgara y el iris se sitúan en la parte superior, apoyados por la intensidad de las maderas ambarinas: tónica, vetiver, cedro blanco y cedro negro. Esta infusión crea una fragancia que lleva la atracción a otro nivel.

Un frasco original, el cubo de cristal lacado hace juego con el tapón del frasco, el lacado se contornea hacia la base en forma semiovalada. El atrevido rojo se corresponde con la audaz atracción que desprende NARCISO eau de parfum rouge. Combina a la perfección con otras fragancias de la línea NARCISO.

Ofrecemos entrega estándar gratuita en todos los pedidos, así como otras opciones de entrega más rápida que incluyen entrega en el mismo día (en los alrededores de Johannesburgo) y entrega al día siguiente (en los principales centros). La entrega estándar complementaria a los centros principales tarda entre 2 y 3 días, a las ciudades regionales entre 2 y 4 y a las ciudades remotas entre 5 y 7 días.

¿Cuál es la mejor fragancia de Narciso?

Mientras buscábamos nuevos descubrimientos perfumísticos en Flaconi, conocimos “Pure Musc for her”, una fragancia sensual y especiada de Narciso Rodriguez. ¿Qué nos convenció en concreto? Con casi 1.000 opiniones, el perfume recibe una impresionante media de 4,8 sobre 5 estrellas.

¿Cómo huele Narciso Rodriguez para ella?

La nota de salida consiste en una seductora esencia de almizcle aromático, vetiver y ámbar. La fresca flor de azahar y la seductora vainilla dominan la nota de corazón. En la nota de fondo, Narciso Rodriguez For Her cautiva con una vigorizante combinación de notas de fragancia de bergamota y cilantro.

  Estuche ultraviolet paco rabanne

¿Qué perfume utilizaba la Princesa Diana?

La fragancia favorita de Diana era muy británica: “Bluebell” de Penhaglion. Desde 1978, “Bluebell” ha sido una fragancia fresca y juguetona con cítricos como nota de salida y jacinto, lirio de los valles, ciclamen y jazmín como notas medias. Se completa con resina de gálbano, clavo y canela.

Narciso rodriguez mode

Sucumba a la poderosa seducción de NARCISO RougeLa mujer NARCISO rouge es ardiente, segura de sí misma e irresistible. Con esta fragancia, se reaviva la alquimia de la atracción. El diseñador abre un mundo olfativo atrevido, más impetuoso, misterioso y altamente embriagador. El rojo vivo de narciso rodriguez NARCISO Eau de Parfum Rouge captura los feroces poderes de la atracción.

Ofrecemos entrega a domicilio en toda Filipinas y nuestro objetivo es despachar en un plazo de 24 horas desde la recepción de su pedido. De vez en cuando, los artículos pueden tardar más en empaquetarse, procesarse o envolverse. El envoltorio para regalo requiere un tiempo de procesamiento adicional de 1-2 días.

Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 8.00 y las 17.00 horas. El tiempo total de tránsito depende de su ubicación y durante los días festivos y fines de semana, podemos esperar un volumen de pedidos mayor de lo habitual y podemos tardar más en despachar y entregar sus pedidos.

Le avisaremos en el momento del envío para que pueda hacer un seguimiento de su paquete. En caso de que no pueda recibir su paquete cuando lleguemos, le dejamos una nota para informarle de cuándo volveremos para realizar una segunda entrega.

  Coleta alta pelo rizado

Narciso rodriguez para ella rosa

Hay fragancias que arden lentamente… y luego están las fragancias llenas de pasión que te agarran por las solapas. Narciso Rouge Eau de Parfum, del neoyorquino Narciso Rodriguez, pertenece a la categoría de las fragancias que te agarran por las solapas. Es un poderoso labio rojo en forma de fragancia.

Narciso Rouge es la nueva y atrevida entrada en la apreciada línea de fragancias Narciso, una colección de cuatro eaux de parfums que revelan cada una un aspecto diferente de la nota de perfume favorita de Rodriguez: el musc. Mientras que las otras fragancias de la cuarteta (Eau de Parfum, Eau de Toilette y Eau de Parfum Poudree) exploran el lado más íntimo y tierno de la nota, Rouge se centra en la seguridad en uno mismo y en el fino arte de la tentación. Sí, por favor.

Narciso Rodriguez conoce a las mujeres; famoso por hacer que la figura femenina luzca y se sienta bella con líneas sencillas y elegantes, junto con un ojo excepcional para el color, combina diversos elementos y hace que el resultado parezca totalmente natural. [Dato curioso: Michelle Obama, la mujer favorita de todos, está tan enamorada de la maestría de Rodríguez que lució uno de sus vestidos la noche en que Barack Obama ganó las elecciones presidenciales de 2008. ¿Qué te parece como aval?].

Narciso rodriguez set de muestras

No se puede negar que descubrir un imitador infalible de un producto de belleza clásico es como encontrar el billete dorado de Willy Wonka. Y aunque cada vez es más fácil encontrar productos similares de maquillaje y cuidado de la piel, cuando se trata de perfumes, la similitud es mucho menos común. Dada la decadente e intrincada estratificación de aromas que conlleva la formulación de una fragancia, puede ser difícil encontrar una versión más asequible de un perfume imprescindible con una etiqueta de precio más alto, sobre todo porque la mayoría de sus homólogos tienden a oler, bueno, tan barato como cuestan.Sin embargo, parece que las mentes maestras de TikTok han llegado con otra impresionante revelación para que la industria de la belleza se aferre a ella. Los usuarios de TikTok han descubierto que la colección de fragancias de Zara huele extrañamente parecido a los perfumes de diseño más codiciados del mercado (el hashtag #zaraperfumes tiene 500.000 visitas) y todo por una fracción del coste. ZARA PERFUME DUPES FOR DESIGNER FRAGRANCESOf course, there’s nothing quite like coughing up the coin for a designer investment piece to spritz on special occasions, it’s still difficult to look past an affordable scent that smells like it’s worth a pretty penny.Below, we’ve rounded up the must-have fragrances from the Zara collection, and which high-end perfumes they smell exactly like.Read this next1 / 0Zara Gardenia EDP and YSL Black Opium

  Garnier limpiador facial con cepillo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad