Perfume de anís
Inspirándose en la perla que sostiene Venus en la palma de su mano, Olivier Polge y Domitille Berthier han creado Noa Perle de Cacharel. Es la tercera fragancia de la colección Noa, de la que se dice que es más intensa y audaz. Surge con el picante de la pimienta rosa y el kumquat, evolucionando hacia un corazón floral compuesto por la seductora fusión de la fresia y la flor de azahar africana dominada por la exquisitez de la peonía. El fondo destaca con el raro aroma de la avellana.
Inspirándose en la perla que sostiene Venus en la palma de su mano, Olivier Polge y Domitille Berthier crearon Noa Perle de Cacharel. Es la tercera fragancia de la colección Noa, de la que se dice que es más intensa y audaz. Surge con el picante de la pimienta rosa y el kumquat, evolucionando hacia un corazón floral compuesto por la seductora fusión de la fresia y la flor de azahar africana dominada por la exquisitez de la peonía. El fondo destaca con el raro aroma de la avellana.
Descripción La Colonia 1 Million es una mezcla de notas sensuales y frescas inspiradas en la moda metálica de Paco Rabanne. El oro es siempre un símbolo de clase y riqueza y esta fragancia creada por las respetadas narices de Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard es precisamente eso; clase y riqueza. Esta colonia se presenta en un brillante dorado que simboliza la colonia, ya que exige respeto y atención. La Colonia 1 Million representa sin duda el poder, la durabilidad y el lujo.
Perfume A&a
Lanzado en 2019 por la casa de diseño de by Cacharel, Noa Perle by Cacharel se clasifica como una fragancia floral. Esta fragancia posee notas de:. Recomendamos esta fragancia femenina para el uso diario. UPC 3360375006265.
Descargo de responsabilidad: Los listados de ingredientes de los productos son actualizados periódicamente por el fabricante. Antes de utilizar un producto, lea la lista de ingredientes en el envase del producto para asegurarse de que los ingredientes son apropiados para su uso personal.
Sólo para uso externo. Evite rociar los ojos. No aplicar sobre pieles sensibles. No aplicar en pieles rotas o inflamadas. Si se produce irritación, reduzca la frecuencia o interrumpa su uso. Precaución: Inflamable hasta que se seca. Mantener alejado de las llamas y del calor. Mantener fuera del alcance de los niños.
Noa cacharel отзывы
El perfume Noa Perle de Cacharel se lanzó en 2007 y fue creado por Domitille Bertier y Olivier Polge. Noa Perle es sensual e intensiva lo que la convierte en una fragancia frutal ligera y floral. Las notas de salida están compuestas por pimienta rosa y bergamota, el viaje fragante entra en el corazón con la peonía blanca y la flor de azahar, mientras que las notas de fondo son una mezcla de acuerdo con la flor de avellana.
Cacharel es una marca francesa que vende ropa, accesorios y fragancias. Es relativamente nueva, ya que se fundó en 1962, como visión de Jean Bousquet. El nombre Cacharel proviene del nombre local de un pequeño pato en la región nativa de Bousquet en Francia.
Jean Bousquet nació en el mundo de la moda. Era hijo de un comerciante de máquinas de coser y desde muy joven se sintió fascinado por el diseño de ropa. Estudió para ser sastre una vez que tuvo la edad suficiente, y luego pasó algún tiempo en el diseño antes de regresar a su hogar de París. Bousquet empezó con poco, en un pequeño estudio, diseñando moda, pero su primera colección tuvo un éxito increíble. Fue entonces cuando bautizó su marca como ‘…
Perfume Loo Loo
Menú ▼Cacharel lanzará Noa Perle en septiembre. La fragancia ha sido creada por Domitille Bertier y Olivier Polge, e incluye notas de peonía blanca, fresia, flor de naranjo, flor de avellano, kumquat y pimienta rosa. (vía crisalidepress.it & Parfum: Les Nouveautes)
Bernard Ellena, de Symrise, firma el EdP floral amaderado. El aroma comienza con fresia, mango (una primicia en las fragancias finas, según Ellena), cardamomo y pimienta rosa. En el cuerpo se mezclan la violeta, la magnolia, la flor de lirio y el jazmín, mientras que las notas de fondo son vainilla, ámbar y almizcle. (vía cosmeticnews)Publicidad