Revlon uniq one para pelo rizado

Revlon uniq one protección contra el calor

Revlon Uniq One Hair Treatment es un tratamiento profesional que ofrece diez beneficios, incluyendo la reparación del cabello seco y dañado, la adición de cuerpo y la prevención de las puntas abiertas. También es un eficaz protector del calor que puede utilizarse antes del peinado con calor.

Revlon Uniq One Hair Treatment es un tratamiento profesional que ofrece diez beneficios, incluyendo la reparación del cabello seco y dañado, añadiendo cuerpo, y la prevención de las puntas abiertas. También es un eficaz protector del calor que puede utilizarse antes del peinado con calor.

Este producto es simplemente increíble.    Lo compré después de ver una reseña en Beauty Crew: mi cabello necesitaba un impulso importante y el acondicionador no funcionaba.    Lo compré y lo probé.    Lo rocié en mi cabello, lo dejé durante cinco minutos y lo sequé con el secador.    El aspecto y el tacto de mi cabello cambiaron definitivamente, era más suave y manejable. Ahora lo uso cada vez que me lavo el pelo y el frasco tiene un tamaño estupendo para viajar. No hay ningún inconveniente, pero hay que asegurarse de no usar demasiado, ya que si no es tan liso, es difícil de rizar y peinar.

Revlon uniq one cómo usar

DescripciónUniq One All In One Hair Treatment – ¡10 en 1! Revlon presenta un concepto único en el tratamiento capilar que romperá las reglas en el cuidado del cabello.Un cuidado que proporciona 10 beneficios esenciales que satisfacen las necesidades de tu propio cabello.Ofrece 10 efectos visibles, y es la primera mascarilla en spray sin aclarado ideal para todo tipo de cabellos.Una increíble y revolucionaria innovación diseñada para:Un producto innovador que proporciona eficazmente un tratamiento capilar nutritivo, hidratante y potenciador del cabello. Este concepto único facilita el cepillado, aumenta las posibilidades de peinado y favorece la flexibilidad del cabello.Un verdadero ex libris en el tratamiento capilar.Está disponible con:Consejos:Se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco, aportando brillo, suavidad y textura.Directamente sobre el cabello (20 cm): – Desenredar con un peine; – Finalizar el peinado: secar con el secador, tabla, aire, etc;¡Cabello suave, brillante y sedoso! En la palma de la mano: – Pulverizar las palmas de las manos y aplicar sobre el cabello de medios a puntas; – Si es necesario, terminar el peinado con la tabla o el secador. Utilizando el producto de finalización habitual: espumas, lacas, etc.Ideal para retocar el peinado, con acabado duradero y sedoso.002357RV

  Leche hidratante autobronceadora vichy opiniones

Tratamiento capilar Revlon professional uniq one

✓ Acceso anticipado a las rebajas✓ Lanzamientos exclusivos de la marca✓ Ofertas exclusivasInscríbete a continuación.    Te enviaremos un código por EMAIL para que puedas añadirlo en el momento de la compra y AHORRAR un 10% en tu PRIMER pedido*.

  Probar tinte online

Este acondicionador fundente de doble acción para cabellos ondulados, rizados y ensortijados ayuda a equilibrar el microbioma del cuero cabelludo*, nutre e hidrata el cabello rizado, proporcionando una definición duradera** y reteniendo la humedad natural del cabello al mantener su capa protectora de cutícula bloqueada. Formulado con aceite de jojoba y lípidos veganos biomiméticos que restauran los aceites naturales del cabello, el acondicionador sin silicona proporciona un control del encrespamiento y mantiene la elasticidad para conseguir la máxima definición y movimiento de los rizos.

Ingredientes de Revlon uniq one coconut

Como madre, tienes que aprender todo tipo de habilidades nuevas, incluyendo cómo cuidar el cabello o los tipos de piel que son diferentes a los tuyos. Por suerte, hay muchas madres que tienen la experiencia que necesitas.

Como madre, tienes que aprender todo tipo de habilidades nuevas, incluyendo cómo cuidar el cabello o los tipos de piel que son diferentes a los tuyos. Por suerte, hay muchas mamás con la experiencia que necesitas.

“Hola, mamás. Tengo una niña de casi 2 años. Tiene el pelo muy rizado y difícil de controlar. Estoy buscando sugerencias de un spray acondicionador sin enjuague o algo que pueda usar sin dañar su cabello. Gracias”.

  Actoner enjuague bucal opiniones

Caz:  [Usa el] tratamiento para chicas rizadas: Sin champú, sólo acondicionador, y sólo acondicionador sin silicona. Los rizos serán súper fáciles de manejar. Sólo cepilla con un peine de dientes anchos cuando el acondicionador esté en el pelo. Poner mucho acondicionador en el pelo cuando se termine de lavar y dejarlo actuar

Joy: No necesitas comprar ningún spray de lujo, todo lo que necesitas es un acondicionador, agua y una botella de spray. Además, yo no lo peinaría todos los días, sólo cuando se esté lavando y el acondicionador esté en él, coge un peine de dientes anchos y péinalo. Un cepillo de pala también es genial, Denman tiene uno estupendo que puedes conseguir en Boots.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad