Clinique id dramatically different bb cream

Clinique id dramatically different bb-gel hidratante

Sublínea de productos: Clinique IDGama: Clinique IDDescripción: Dramatically Different Moisturizing BB-GelPiel: todo tipo de pielEtiqueta del producto: sin sales de aluminio, sin parabenos, sin perfume, sin parafinaConsistencia: gel

Clinique ID Dramatically Different Moisturizing BB-Gel de Clinique es un producto de cuidado facial de alta calidad que proporciona un cutis perfecto. Su fórmula sin aceites se basa en la exclusiva Transforming Tint Release Technology(TM), enriquecida con pigmentos de color. Estos se adaptan perfectamente al tono de la piel y proporcionan una tez maravillosamente uniforme y naturalmente bella. Al mismo tiempo, ingredientes preciosos como la glicerina y el ácido hialurónico proporcionan a la piel una hidratación intensa que dura hasta ocho horas.

Clinique ID Dramatically Different Moisturizing BB-Gel de Clinique utiliza pigmentos de color para aportar un toque de color natural a su rostro y proporciona una tez uniforme. Unifica y mejora el aspecto de la piel reduciendo la visibilidad de los poros. Su fórmula sin aceites es agradable al tacto y mantiene la piel hidratada durante ocho horas. No contiene perfume, ha sido probado contra las alergias y es apto para todo tipo de pieles. Frote el gel entre las yemas de los dedos y aplíquelo sobre el rostro y el cuello. Disfrute de una piel aterciopelada y un cutis radiante e impecable.

  L oreal professionnel solar sublime shampoo

Clinique bb-gel de repuesto

Dramatically Different Moisturizing BB-Gel formado por 115 ml. E’ la crema tonificante, que aporta a la piel la dosis necesaria de hidratación y al mismo tiempo disimula las imperfecciones. Contiene pigmentos de color que proporcionan al rostro un acabado saludable y naturalmente perfeccionado.

Dramatically Different Moisturizing BB-Gel formado por 115 ml. E’ la crema tonificante, que proporciona a su piel la dosis necesaria de hidratación y al mismo tiempo disimula las imperfecciones. Contiene pigmentos de color que proporcionan al rostro un acabado saludable y naturalmente perfeccionado. Un velo de color luminoso resalta y unifica el tono de la piel. Hidratación sin aceites durante 8 ore. Minimiza la apariencia de los poros. Combine la base hidratante BB-Gel con el potenciador activo concentrado de su elección. Aplicar diariamente en rostro y cuello, o sólo donde sea necesario en estas zonas. Extender uniformemente. El color puede variar. Aplicar después un protector solar. Consejo: frotar el gel entre las yemas de los dedos o el dorso de la mano antes de extenderlo por el rostro para asegurarse de eliminar el pigmento coloreado de las microcápsulas. Se aplica como una crema hidratante.

Clinique id dramatically different bb-gel hidratante 3.88 fl oz

Los importes semanales son orientativos. Los pagos semanales anteriores se calculan repartiendo el importe financiado a lo largo del plazo del préstamo. Los pagos mensuales mínimos reales son el 3% del saldo pendiente o 20 $, la cantidad que sea mayor. Una vez transcurrido el plazo sin intereses, se aplicará el tipo de interés vigente de la entidad financiera al saldo pendiente.

  Autobronceador duracion

Los artículos pequeños comprados en línea pueden devolverse en cualquiera de nuestras tiendas físicas, o puede utilizar la pegatina de devolución incluida en su pedido para devolverlo por correo gratuitamente. Para artículos grandes, llámenos al 0800 327 637.

Si el artículo es defectuoso o está dañado, cumpliremos con nuestras obligaciones en virtud de la Ley de Garantías del Consumidor. Si devuelve el artículo porque ha cambiado de opinión y el artículo está en su estado original, se lo cambiaremos (sólo en tiendas físicas) o le daremos una tarjeta regalo. No admitimos devoluciones de camas, muebles, vajilla blanca ni productos electrónicos, a menos que el artículo esté defectuoso.

Clinique camo bb cream review

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También te pedimos que completes nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para que lo compres.

  Catrice 005 light natural liquid camouflage concealer

Pedido antes de las 22:00 (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 £. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad