Contorno ojos platinum martiderm

Tratamientos faciales – Cómo abrir y aplicar una ampolla

MartiDerm Platinum Expression Contorno de Ojos y Labios 15mlIndicationsFuerte acción descontracturante pre y post sinapsis. Corrección y prevención de arrugas dinámicas con efecto antiedad intensivo.IndicacionesInstrucciones de usoAplicar mañana y noche antes del tratamiento cosmético habitual.

Martiderm Sun Care Mineral D Fluido es un protector solar facial de muy alta protección, desarrollado exclusivamente con filtros minerales para proporcionar una protección óptima y global de amplio espectro frente a las radiaciones UVA, UVB, IR y luz azul a las pieles sensibles. Testado dermatológica y oftalmológicamente.

Martiderm Sun Care Bronze D Fluid es un fotoprotector facial de alta protección que favorece y prolonga el proceso natural de bronceado para un resultado uniforme y radiante. Testado dermatológica y oftalmológicamente.

Martiderm Sun Care Active D Fluid es un fotoprotector facial de alta protección que permite optimizar la concentración de filtros en la fórmula, asegurando la máxima protección UVA, UVB, IR y luz azul a todo tipo de pieles. Testado dermatológica y oftalmológicamente.

¿Para qué sirve el contorno de ojos?

¿Qué es el contorno de ojos? Aunque una crema de contorno de ojos se utiliza principalmente para hidratar, el producto también debe proteger contra el envejecimiento prematuro de la piel. Utilizar un contorno de ojos favorece la microcirculación sanguínea, que es débil en esta zona del rostro, y alcanza las ojeras y bolsas que dan aspecto de cansancio.

  Encrespamiento mercadona

¿Qué es el contorno de ojos facial?

Tratamiento del contorno de ojos

Este nuevo tratamiento elimina bolsas, ojeras, arrugas y líneas de expresión. Descongestiona, regenera e hidrata para unos ojos más jóvenes y relajados.

¿Puedo utilizar crema para el contorno de ojos todas las noches?

Como esta zona puede ser tan frágil, los problemas cutáneos relacionados con la edad, como las arrugas finas y las bolsas, tienden a aparecer aquí relativamente pronto. Por ello, recomendamos a todo el mundo que utilice crema para el contorno de ojos por la mañana y por la noche, no solo para que la zona tenga el mejor aspecto posible, sino también para prevenir futuros daños.

CREMA FACIAL RENEW PLATINUM / FPS 30/ DIA

¿Sabía que, de media, parpadea unas 10.000 veces al día? La piel del contorno de los ojos es muy fina y está en constante uso, por lo que tiende a marcarse con mayor facilidad. A menudo delata cómo has dormido, tu ritmo de vida y tu edad. Es una buena razón para cuidarla bien, aunque muchas mujeres no le ven sentido a combinarlo con una crema hidratante. ¡Pero nosotras pensamos que es ese paso de belleza extra para que tu mirada brille de juventud!

  Kerastase oleo curl precio

Aunque una crema de contorno de ojos se utiliza principalmente para hidratar, el producto también debe proteger contra el envejecimiento prematuro de la piel. Utilizar un contorno de ojos favorece la microcirculación sanguínea, que es débil en esta zona del rostro, y alcanza las ojeras y bolsas que dan aspecto de cansancio. Utilizada en combinación con una crema de día/noche, mantiene sana la piel del contorno de los ojos.

Más fina y frágil, la piel del contorno de los ojos presenta características específicas que requieren cuidados adaptados. Prácticamente desprovista de la película hidrolipídica que protege la piel y escasa en glándulas sebáceas, el contorno de ojos muestra fácilmente las marcas y tiende a envejecer más rápidamente que otras zonas del rostro.

Night Renew, formato ampollas y sérum

PLATINUM EYE CORRECT día y noche de Martiderm. Contorno de ojos apto para todo tipo de pieles que reduce, relaja y disimula visiblemente bolsas y ojeras. El de día tiene color para dar luz a la mirada y el de noche con efecto refrescante para conseguir una mirada más relajada. Contiene complejo Hemomelan KX que reduce la pigmentación de las ojeras y ECGC para reducir el edema y mejorar la circulación capilar y linfática. Aplicar por la mañana y por la noche sobre el contorno de los ojos, con un suave masaje con la yema de los dedos hasta su total absorción.

  Benefit on line

Cómo utilizar Martiderm Skin Complex Ampollas

Eye Correct es ideal para el cuidado diario del contorno de ojos. Gracias a su nueva fórmula Día & Noche, permite un tratamiento más específico para reducir las bolsas y ojeras, consiguiendo una piel más luminosa, un tono más uniforme y una mirada más descansada.

Eye Correct es un contorno de ojos que reduce, disimula y relaja visiblemente las bolsas y ojeras. La fórmula se presenta en dos envases complementarios: Eye Correct Día, con color para unos ojos más luminosos; y Eye Correct Noche, con efecto refrescante para conseguir unos ojos más descansados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad