Comprar catch me cacharel

Cacharel sí soy reddit

Catch Me L’eau de Cacharel 2.7 oz / 80 ml Eau De Toilette spray para mujer. Las notas de salida incluyen acordes de té de jazmín, petit grain y mandarina. El anís estrellado y la flor de azahar del corazón del perfume se asientan sobre una base de té mate y almizcle.

Asistencia excepcional Nuestro amable personal de asistencia está disponible en todo momento para ayudar a los clientes con cualquier pregunta o duda. Queremos que nuestros productos proporcionen la mayor alegría y valor sin ninguna molestia. Por eso insistimos en estar disponibles para ayudar cuando surja la necesidad.

Garantía de devolución del dinero de 14 días Estamos tan seguros de que le encantarán nuestros productos que le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 14 días. Si el producto elgible no satisface sus necesidades, simplemente devuélvalo y solicite la devolución de su dinero.

Calidad y asequible Creemos en la combinación de calidad y asequibilidad en nuestros productos. No hay razón para pagar precios desorbitados cuando nuestros productos hacen más por menos. No encontrará mejor relación calidad-precio.

Catch me happy perfume

Cacharel es una marca francesa creada por Jean Bouquet, que decidió fundar su propia empresa tras el éxito de las primeras colecciones que creó. Creó Cacharel en 1958, bautizando su empresa con el nombre de un pájaro de la región de Camague. La marca empezó con ropa de abrigo para hombre, mujer y niño, y poco a poco fue ampliando su oferta a otros productos como fragancias, gafas, trajes de baño, ropa interior y lencería, entre otros. Sus productos prêt-à-porter son conocidos por ser rebeldes, conceptuales, frescos y románticos. A Cacharel se le atribuye la creación de siluetas femeninas únicas, individualistas y pensadas para mujeres a las que les gusta más jugar con la moda que seguir las tendencias.

  Eau de parfum ii gucci

Puede devolver cualquier artículo sin abrir en su estado original, incluido el embalaje original sellado, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura y recibirá un reembolso completo, menos los gastos de envío y de envoltorio para regalo.

Usted debe esperar recibir su reembolso dentro de 2-3 semanas de dar su paquete al remitente de retorno, sin embargo, en muchos casos usted recibirá un reembolso más rápido. Se le notificará por correo electrónico cuando se haya procesado su devolución.

  Lab series pack

Mejor perfume cacharel

Asegúrate de oler fresca todo el día rociando Catch Me L’eau de la casa de diseño francesa Cacharel en tus puntos de pulso. Esta deliciosa fragancia para mujer se creó en 2014 y contiene notas de té de jazmín, mandarina, anís estrellado y flor de azahar. Los aromas dulces y especiados se mezclan con una nota cálida de petitgrain para crear un aroma hermoso y persistente, y el frasco de forma inusual añade un toque femenino único a tu encimera o tocador. Compra Catch me l’eau de Cacharel 2.7 oz Eau De Toilette Spray para Mujer online en Awesome Perfumes y navega por nuestra colección de perfumes Cacharel y consigue un descuento que no sacrifica la calidad del producto. Todas las fragancias de Cacharel que se venden en nuestra tienda en línea están garantizadas para ser auténticas. Con más de 5000+ perfumes, productos para el cuidado de la piel y cosméticos en stock, estamos seguros de que encontrarás algo especial para ti o el regalo perfecto.

Perfume de captura

Información importante Ingredientes Alcohol denat, Aqua/Agua/Eau, Parfum/Fragancia, Limoneno, Salicilato de etilhexilo, Cinamal, Ácido cítrico, Geraniol, Alfa-Isometil Ionona, Linalol, Eugenol, Isoeugenol, Alfa-Isometil Ionona, Hidroxicitronelal

  Perfume de mujer quizas quizas

Descripción del producto Catch Me for Women por Cacharel se abre con notas altas de mandarina, Petitgrain, continúa con notas medias de jazmín, flor de naranjo, terminando con notas de fondo de almendra, ámbar, notas amaderadas. Nota: La fecha mencionada en el artículo es la fecha de fabricación y no la fecha de caducidad Set Contains: 1 x CACHAREL CATCH ME WOMEN 80 ML EAU DE PARFUM

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad